¿Quién consulta a un numerólogo?

¿Quién consulta a un numerólogo?

¿Alguna vez te has preguntado quién consulta a un numerólogo?

¿Quién consulta a un numerólogo? ¿Quiénes son estas personas que consultan a un numerólogo? ¿Deberíamos que las cifras se adhieran a este método adivinatorio? Después de haber realizado varios miles de consultas aquí os dejamos el retrato del robot del consultor tipo.

«La numerología tiene un lado concreto y tranquilizador»

El consultor de numerología es muy frecuente y sobre todo pragmático. Sus preguntas se refieren en primer lugar a la profesión, la carrera, la vida social, el negocio y luego los asuntos del corazón.

La mayoría de las edades de los consultores oscilan entre los 25 años, al entrar en la vida laboral, hasta los 65/70 años de jubilación. La mayoría de ellos consultan cada año para un hilo común para el próximo año. Dicho esto, la numerología está abierta a todos, independientemente de su edad.

El perfil típico de la persona que me consulta es el de una persona preocupada por ser responsable de su vida y tener las riendas bien a mano, en breve, La gran mayoría de mis consultores no son del tipo que deben llevar las olas, son activos ! Pero antes de lanzarse al agua quieren tener todos los elementos a mano, quieren ser guiados y organizar sus perspectivas de desarrollo lo mejor posible.

Dependiendo de estas indicaciones, pueden actuar minimizando el riesgo de errores al tomar una decisión. Conocer y poder actuar en el momento adecuado es una certeza de progresión.

En general, las mujeres consultan más que los hombres. Si aún no se alcanza la paridad, no está lejos porque cada vez más hombres piden este enfoque y se adhieren a él fácilmente.

En la era digital, el aspecto numérico tiene un lado racional, concreto y tranquilizador.