Cómo será mí hijo

Cómo será mí hijo, agrega las letras del nombre de acuerdo con las correspondencias de la tabla siguiente y descubre las líneas principales según el nombre de la persona.

Índice de Contenido

Cómo calcular el número de camino de vida según la numerología

Cómo será mí hijo, agrega las letras del nombre de acuerdo con las correspondencias de la tabla siguiente y descubre las líneas principales según el nombre de la persona.

Por ejemplo el nombre MIGUEL: 4 + 9 + 7 + 3 + 5 + 3 = 31 = 3+1 = 4

Su número de expresion es el 4.

LETRASLETRASLETRASVALOR
AJS= 1
BKT= 2
CLU= 3
DMV= 4
ENW= 5
FOX= 6
GPY= 7
HQZ= 8
IR= 9

Cómo será mí hijo – Resultado 1… Todo fuego, todo encanto

Energía, vitalidad, vivacidad: este niño se encuentra entre la botella en el tren y el gato de todos los oficios ! No lo sigas demasiado de cerca: el «todo solo» podría ser su primer reclamo. Incluso si no tiene éxito sin algunos incidentes, no dudará en comenzar de nuevo. Si crees que una buena caída puede razonar con ella, aún no lo has identificado: está determinado y su valiente impaciencia puede incluso demostrar que es correcto… tarde o temprano.

Él ya sabe jugar su encanto, una mezcla de sonrisa embellecedora y persuasión fina. En resumen, es difícil resistirse a él. De todos modos, si no consigue lo que quiere con sus encantadoras expresiones faciales, su pequeña ira «ligerante» está muy lista para hacerte ceder a sus caprichos.

El bebé es una semilla de «golpe»: combina energía y voluntad para poner su pequeño mundo a sus pies y… Acaba de comenzar ! Fuerte opinión de la personalidad. Además, cuando tenga novios, será el líder ! Tenga cuidado de enmarcar bien a su pequeño lado «fundador»: no lo deje tomar sistemáticamente las riendas de la situación porque le encanta guiarlo por la punta de la nariz ! Es un poco «personal » : desarrolla su generosidad (que nunca está muy lejos), enséñale que compartir es mucho mejor que dirigir y no lo dudes a veces recuerda que el mundo no siempre gira en torno a su pequeño ombligo !

Cómo será mí hijo – Resultado 2… Pequeño amor

Aquí hay un pequeño malvavisco en sus pies. Tierno, emocional y sensible: este pequeño ser es una verdadera esponja ! En busca de amor y abrazos, casi parece que se siente intimidado cuando está lejos de tus brazos. Y cuando no estás bien, adquiere un aire infeliz: el amor de este niño parece percibir la más mínima perturbación de la atmósfera y su estado de ánimo se basa en la atmósfera de la casa. La armonía es esencial para él: mientras todo salga bien y él esté tranquilo ! Un poco de electricidad en el aire y allí está al límite…

Intuitivo, al límite o muy observador, su pout’chou a veces también puede cultivar impresiones oscuras. Si su estado de ánimo se vuelve gris, hágalo sonreír y dígale que está contento con él: a este angelito le encanta hacerte feliz !

Adicción emocional, es su talón de Aquiles: trabaja fácilmente como un dúo, se apega a su hermano mayor o su hermana mayor y se convierte en un aliado fiel, incluso para hacer cosas estúpidas.

Anímalo a moverse de vez en cuando porque no es espontáneamente un gran activo: es sensible al estímulo y si lo felicitas, encontrará todas las razones para hacer esfuerzos. Su dinamismo es a menudo una función de sus estados de ánimo y el aire del tiempo: si todo va bien en su vida y a su alrededor, es capaz de picos de energía reales; Si está molesto o atormentado, será desmotivado de inmediato…

Cómo será mí hijo – Resultado 3… El pequeño payaso

Curioso, animado, divertido: querías un niño despierto ? Qué suerte: él está allí ! Con los ojos abiertos al mundo que lo rodea, este niño está interesado en todo, ama la novedad, las caras nuevas, las últimas palabras que aprende. Es fácilmente divertido y solo busca encantar a la primera esquina con sus expresiones faciales de quién sabe dónde. Una mariposa de hilo, puede dispersarse fácilmente, va de gallo a burro con una habilidad sin nombre, se deleita en balbucear y luego en conversaciones: el «por qué» ? Podría ser su pregunta favorita y mantenerse así…

Archi-sociable, habla todo el tiempo y a todos, sonríe a todos los suegros y se convertiría en «el artista público» de su séquito. Se divierte con otros niños y se divierte. Pero no le pidas que se detenga en alguien o algo así: nada es más emocionante para él que dispersarse, descubrir, probar su encanto y luego seguir adelante. Elegir un amigo a veces rima con él con «aburrimiento»: hay tantos novios que vienen que no tiene sentido vivir… Asegúrese rápidamente de «culpar» esta pequeña adicción a la ligera !

Este bebé inteligente solo busca causar un impacto, seducirlo en una sonrisa y encantarlo con una extensión bien elegida: no se deje (siempre), no se agriete (demasiado) frente a su elocuencia irresistible y enséñale perseverancia, consistencia, paciencia.

Cómo será mí hijo – Resultado 4… Lento, pero seguro

Aquí hay un pequeño ser sorprendentemente estructurado: observador, tranquilo, paciente, se apega a sus hábitos y busca en todas partes sus hitos. Una vez que ha identificado sus horarios y territorio, está seguro y no se rinde ! Su inteligencia es especialmente práctica y está lleno de sentido común. Tenga cuidado de no desestabilizarlo moviendo o cambiando de lugar los objetos de su vida diaria, tampoco lo apresure: este niño debe encontrar su ritmo para florecer mejor. Una cosa tras otra y todo a su tiempo: si no funciona muy temprano, se mantendrá firme sobre sus dos piernas; si habla tarde, te sorprenderá repitiendo fielmente lo que ha escuchado hasta ahora.

Pocas notas falsas en pronóstico en este niño atento y razonado, que siempre quiere hacerlo bien. Su lógica podría sorprenderte: su razonamiento se pone de pie (a veces antes que él) y te recordaría que cierres los armarios, que guardes lo que debería estar en el lugar correcto o la hora de la cena…

No le gusta decepcionarte y siempre buscará entender qué es «campana». Tenga cuidado de no rechazarlo por nada: si no comprende, podría ofenderse y allí no obtendrá nada ! Larga vida a los juegos de paciencia o despertar, los cubos o los rompecabezas: explota cuando se ajusta o se construye.

Cómo será mí hijo – Resultado 5… Un huracán de la vida

Mientras seas flexible porque este niño no aguanta ! El movimiento es vida y la emoción sigue ! Está al mando de su auto de carreras y parques en las esquinas: no espere a que él aprehenda el peligro o tenga miedo de algo ! Animado, enérgico, inquieto, a veces hace lo que quiere ! Lo importante para él es avanzar, crecer, soltar su mano, entrar en lo desconocido o reír porque acaba de perder un paso…

Diste a luz a un aventurero y él toma riesgos de frente: nada nuevo lo desconcierta. Lo que está fuera de lo común es bastante divertido, pero cuando ya no se divierte, regresa a sus viejos juguetes sin hacer preguntas. No mire demasiado lejos en las ideas de este niño impulsivo e imprudente: retroceder o cambiar de opinión no es un problema siempre que pueda divertirse ! Abandonar un juguete por otro es solo uno de los muchos giros pequeños de su vida: se aburre muy rápidamente. También reconoce rápidamente dónde están sus propios intereses y no tendrá nada que enseñarle al respecto. Él sabe encantar perfectamente para lograr sus fines, pero también sabe cómo abandonar lo que ya no le interesa y no duda en jugar con sus pequeños puños, si es necesario. Está un poco nervioso, ligero, pero este pequeño huracán de la vida solo puede alegrar tu vida diaria !

Cómo será mí hijo – Resultado 6 … Un bebé armonioso

Ve a descubrir por qué este niño no tiene historia ! Cariñoso, tierno, sensible, te necesita y eso es todo ! Sonríe fácilmente, siempre está feliz pero no lo deja solo demasiado tiempo: aquí es donde puede expresar su insatisfacción. Estaba celoso de tus otros intereses muy temprano: exclusivo y exigente, su corazón a menudo se balancea pero te ama mucho…

Aprecia que todo vale lo mejor de todos los mundos: un padre, una madre, un biberón (para este bebé codicioso) y aquí está en el cielo ! Explíquele qué hacer (y no hacer): hará todo lo posible para complacerlo, ser amable y atento, no exceder los límites impuestos y odiar los disturbios de la atmósfera. Te darás cuenta rápidamente de que uno puede contar con él: aquí hay un niño razonable, sereno, que respeta las reglas y se apropia rápidamente de los valores familiares.

Aprecia mucho su pequeña comodidad, se maravilla fácilmente de los colores bonitos o una prenda nueva: es un pequeño estue en ciernes !

Atención: no es nada perfeccionista ! Bajo su aspecto maleable, desarrolla gustos muy personales y podrá imponerlos suavemente, sin sorprender. No le gusta desagradar o lastimar: es más bien un niño benevolente y protector con sus primeros amigos. En resumen, tienes una perla en casa !

Cómo será mí hijo – Resultado 7… El «cerebral»

Atención: este es un bebé inteligente ! Con él, todo pasa por tu cabeza y lo notarás rápidamente: escucha, comprende, aprende, observa, analiza. Puede que no siempre sea tan tierno como le gustaría, pero que su aprehensión del mundo es principalmente cerebral. No es muy demostrativo en el lado emocional, sino temprano para todo lo demás. Incluso podría sorprenderte: su sentido de observación, su estado de alerta, su memoria excepcional, su facilidad para hacer vínculos de causa y efecto… La vida es un gran libro ilustrado y devora todas las páginas. No es probable que esta pequeña semilla de «intello» te haga sonrojar: más bien tiene algo para deleitarte !

Independiente, seguramente no es un bebé «pole de pegamento»: sabe cómo hacer su vida de lado, quedarse en su habitación y cuidarse de manera inteligente. Hay mucho que hacer en este nuevo mundo esperándolo !

Se dice que está un poco ansioso: puede que no sea lo suficientemente ligero, así que no permita que cultive por sí solo estos pequeños arreglos que lo molestan a él oa este abejorro que puede abrumarlo rápidamente. No siempre es fácil de seguir porque no expresa espontáneamente lo que tiene en su corazón: alentarlo a hablar sobre sus emociones, decir por qué es triste o por qué llora ! Por lo demás, no te preocupes demasiado: él sabe lo que está haciendo y de dónde viene. Nunca dudes de sus habilidades !

Cómo será mí hijo – Resultado 8… El pragmático

Este niño lo quiere ! Su forma de realizarse es concreta: está tonificado, toca todo, se aferra a los barrotes de su cama para enderezarse más rápido, luego camina como un auto de carreras y seguramente pronto dará su primer paso ! Es tenaz: mientras no tenga éxito, comenzará de nuevo y siempre lo sorprenderá con esta energía desbordante. No es fundamentalmente paciente y tiene cuidado con la terquedad: cuando tiene algo en la cabeza, no está listo para dejarlo ir, que se diga ! Pero cuando se sale con la suya, es el más feliz del mundo y jugaría bien «Tarzán» para cosechar sus «bravos». No es fácil hacerle frente o molestarlo: sus pequeños caprichos pondrán a prueba su paciencia.

Él es completo, franco, directo, voluntario y mentiroso, no es su taza de té: prefiere desafiar sus prohibiciones con valentía y no esperará hasta que le den la espalda para hacer lo que ha decidido. No piensa de inmediato en las consecuencias de sus caprichos, así que tenga cuidado con los accidentes domésticos. Este pequeño temerario no ha terminado de dibujar una pelota en mente, para lograr sus fines…

Tiene un verdadero carisma y los otros niños tienden a seguirlo y admirarlo: por lo tanto, espontáneamente se coloca en líder. También necesitas chefs con pequeños y eso es seguro, será él.

Cómo será mí hijo – Resultado 9… El entusiasta apasionado

Este niño es muy sensible y también tiene una comprensión rápida del mundo que lo rodea. Aprende rápidamente las razones de todo, aprende a la velocidad «V» y conserva todo lo que pueda interesarle. Su sed de conocimiento se manifiesta en su forma de devorar las imágenes de un libro, de asentarse felizmente frente al televisor, de perseverar para encontrar el manual de su último juguete… Está intrigado por toda novedad y no camufla a un personaje apasionado por mucho tiempo. Se enciende, rápidamente tiene pequeñas acidez estomacal y se idealiza fácilmente: las decepciones son sus mayores penas. Este niño necesita emocionarse, dedicarse a una meta o admirar a alguien…

Atención: cuando está molesto, decepcionado o molesto, se pliega fácilmente sobre sí mismo y cultiva algunos silencios largos que podrían destronarte. No dejes que se hunda en sus penas porque rápidamente se sentiría abandonado ! Necesita aliento y espontáneamente ama a las personas: usted es el centro de su pequeño universo y no se trata de decepcionarlo ! Le resulta muy serio que estés enojado: estamos cerca de la calamidad… y la forma en que te guste influirá en cómo evoluciona. A menudo es de gran sinceridad y es fácilmente desarmado: la injusticia lo lastima, la confrontación no es su taza de té, la incomprensión lo atormenta. Su sensibilidad a veces puede hacerle bromas.

Vídeo de cómo será mí hijo según su nombre

Vídeo de cómo será mí hijo según su nombre del canal:

QTV Canal