Significado del número 6

Significado del número 6

Índice de Contenido

Significado del número 6 en numerología: el significado del sacrificio

El número 6 es un símbolo de belleza y armonía. Es la figura del amor, la familia y la entrega. Nacer bajo el número 6 te convierte en un ser especial.

Uno podría verse tentado a decir que una personalidad en 6 es la perfección encarnada , pero todos saben que no existe. En cualquier caso, lo aborda con fuerza. Compasivo, benevolente, responsable , el 6 combina las cualidades. Hay que decir que esta cifra también representa la estrella de 6 puntas de la religión hebrea. El que une perfectamente el triángulo material y el triángulo espiritual.

Significado del número 6: calma y tranquilidad

Más que un ser pacífico por naturaleza, el 6 es un soporte , un hombro real para los demás . Así es como florece. Le gusta estar al servicio de los demás, a veces se va a para olvidar un poco . En todas las áreas de su vida, él es quien trae calma, calma las situaciones y evita los conflictos. Es un protector que hace felices a los demás. En el campo profesional, a veces sucede que es una cualidad que le brinda responsabilidades. Aunque una personalidad 6 prefiere no liderar, acepta con felicidad y seriedad las responsabilidades que uno le da, porque las considera como una prueba de la confianza que uno le hace.

Si a menudo ve el espejo la hora 06h 06m, es porque una evolución está en progreso, pero cuál?

Una personalidad 6 ciertamente florecerá en los intercambios de asistencia personal y servicios . Sin duda sería un muy buen médico. Te recomendamos la lectura del camino de la vida.

El día 6, un ser ideal?

Una personalidad bajo el signo 6 le gusta estar al servicio, pero cuando se trata de cuidar a su familia , allí es capaz de realizar esfuerzos increíbles. Por lo tanto, es un compañero y padre casi ideal. Agradable, dulce, tierno, protector, sin embargo, debemos tener en cuenta que si puede olvidarse de los demás, es porque es adicto al sentimiento de reconocimiento . Le gusta hacerse esencial, porque el amor que se le trae a cambio es esencial para su bienestar. Además, no es muy receptivo a los cumplidos. Lo que le gusta son pruebas de amor .

De naturaleza tranquila, tiene poco aprecio por la agitación y el bullicio. Nada le tranquiliza más que su pequeña rutina diaria . De naturaleza frágil, si no quiere terminar deprimido, debe asegurarse de que se permita un poco más de ligereza , para soltar de vez en cuando.

Por otro lado, la generosidad grande que demuestra , a veces puede ser una ligera desventaja. De hecho, sucede que su sentido de sacrificio le da una imagen demasiado suave , de perfecto irritable, difícil de soportar. Y esto, sin mencionar que corre el riesgo de ser manipulado por personas mal intencionadas. ¿Cómo se recuperaría de tal decepción ?? Bastante difícil, no hace falta decirlo.

En resumen sobre el significado del número 6…

Las cualidades del número 6 en numerología: amor, sentido de familia, tranquilidad, calma, responsabilidad, armonía, diplomacia

Los defectos del número 6 en numerología: indecisión, timidez, olvido

Vídeo sobre el significado del número 6

Vídeo sobre el significado del número 6, seleccionado del canal:

Signos del Cosmos

Si te gustó el Significado del número 6, te recomendamos que visites.