Significado del número 7

Numerología 2023 año personal 7

Descubra el futuro gracias a la Numerología 2023 año personal 7 . ¿Qué decisión tomar en su vida amorosa, qué dirección seguir en su vida profesional, un nacimiento que prever?

Índice de Contenido

Numerología 2023 año personal 7

En busca de la «no presión».

Este año 2023 te empujará globalmente a buscar la «no presión». Como no se puede estar todo el tiempo, la idea sería conseguir levantar el pie del acelerador de vez en cuando, experimentar con el desahogo, revisar las prioridades y encontrar el apaciguamiento de una forma u otra.

¿El ambiente es un poco blando? ¿Siente que está perdiendo impulso o incluso que está un poco fuera de juego? Eso está bien. De eso se trata el año 7. ¿Qué sentido tiene quedarse sin tiempo constantemente (sobre todo si estás embarazada)?

Dígase que no hay prisa y que tener «tiempo libre» no es un castigo, porque la vida lenta puede ser buena: es incluso un excelente remedio contra el estrés. En cualquier caso, en 2023, cuando no lo sientas, no te fuerces.

A veces, darse tiempo para pensar es mucho mejor que actuar. ¿Hay lugares que le ayuden a recargar las pilas? Ir allí más a menudo. Desconectar no hace daño: puede convertirse en tu mantra para 2023.

Numerología del amor para el año 7 en 2023

Los arrebatos emocionales estarán un poco fuera de lugar en 2023. A veces te sentirás por encima de todo. Esto puede ser un poco egoísta, pero tendrás que entender en qué punto de tu relación te encuentras, hacia dónde quieres ir y cómo.

En consecuencia, es probable que no sea demostrativo todo el tiempo y no siempre lo suficientemente receptivo. Tal vez sea de esperar un poco de desapego o períodos de aislamiento. Está en el aire…

El período de embarazo es obviamente representativo del séptimo año: un niño pronto interferirá en el dúo (o modificará el modelo familiar) y esto no es insignificante. Es algo para lo que hay que prepararse, pensar y sentirse preparado para cuando llegue el día.

El mes clave: en SEPTIEMBRE de 2023, si no lo has hecho antes, los acontecimientos te obligarán a entrar en modo «pausa».

Embarazo y forma de la numerología en 2023

En 2023, probablemente decidirás muy rápidamente que estar embarazada te da muchos derechos, incluido el derecho a ir más despacio, a mirarte el ombligo más a menudo e incluso a pasar al modo «no molestar» si lo sientes necesario.

El séptimo año es una época de holgazanería: lo experimentarás aún más si estás esperando un bebé. Probablemente también querrás aprovechar este momento especial de tu vida para escucharte más. ¿Y por qué no? 2023 es un año hecho para eso.

Vídeo sobre la Numerología 2023 año personal 7

Vídeo sobre la Numerología 2023 año personal 7, del canal de:

Myriam Amaro Fornos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *