Personas nacidas el 7

Índice de Contenido

Numerología de las personas nacidas el 7

Personas nacidas el 7

Día 7 – Símbolo de inspiración

Personas nacidas el 7, quien nació el 5 del mes suele ser una persona intuitiva, perfeccionista y honesta.

Aquí está la descripción hecha de acuerdo con la numerología de las personas nacidas el día 7 del mes.

Comprueba si coincide con tu personalidad.

Si no te pareces, es posible que estes más influenciado numerológicamente por otras fuerzas más poderosas que desplazan las influencias del día de tu nacimiento y hayan variado o modificado estas características en su personalidad.

Características positivas en la numerología de las personas nacidas el 7

Según la numerología de las personas nacidas el día 7, la calma, el análisis y la introspección son las marcas de los nativos de este día. Estas son personas que rara vez se ponen nerviosas o serias porque son introspectivas, analíticas y les gusta estar solas y evitar argumentos.

Son perfeccionistas. Todo lo que ofrecen hacer, hacer con el dominio, porque cobran demasiado y son muy exigentes con su propio rendimiento, por lo que son profesionales competitivos en el mercado, propiedad de grandes empresas.

Tiene cualidades intuitivas y psíquicas. Su medianaidad está naturalmente bien desarrollada, tiene una intuición fuerte y es muy sensible con las personas, los lugares y las decisiones.

En amor, cuerpo y alma se rinden. Ten problemas para llegar allí y enamorarte de alguien, pero cuando les das un corazón. Dedicado a ser amado, se convierte en su propio mundo.

Inteligente y atraído por temas abstractos y filosóficos . Los cráneos son ciertos con respecto a la filosofía, la ciencia y los problemas espirituales y psicológicos. Siéntese: útil cuando las personas que lo rodean le consultan sobre ciertas preguntas

Tiende a la drogadicción. Estas son personas que no vinculan la adicción al alcohol, el tabaco y otras drogas.

Características negativas en la numerología de las personas nacidas el 7

Él es demasiado perfeccionista, usted y los demás. Una cualidad que puede convertirse en un defecto. Tienden a ser muy exigentes con él, incluso y quieren que otros también lo sean, y les gusta cargar un buen rendimiento por todas partes, lo que puede generar cierto desacuerdo.

Tener dificultades para hacer amigos. Como estar solo, es muy introspectivo y le resulta difícil comenzar a confiar en las personas. Sin embargo, una vez que sabes, él es muy amigable.

Tener problemas para encontrar una relación romántica . Por las mismas razones, la dificultad de hacer amigos y tampoco como alguien que te dice qué hacer y qué no hacer. Al igual que su libertad y no se prestan a la rutina de los demás, desea mantener su rutina a su manera.

Aún según la numerología de las personas nacidas el día 7, están indecisas. Piensas demasiado, pones todas las ventajas y desventajas en todas las situaciones, incluso las más simples como «lo que vamos a cenar esta noche»? Y termina tardando demasiado en tomar decisiones, especialmente cuando son importantes.

No quieres tomar el control. Prefiere trabajar solo, con su ritmo para lograr la perfección en su trabajo, algunas carreras más o dar órdenes de que no estén de acuerdo es extremadamente enojado. Tendrá éxito en actividades que requieren experiencia, como la ciencia.

Se siente abrumado por el trabajo. No como la dedicación diaria y el trabajo casi a tiempo completo requiere, tiende a crisis nerviosas o depresión.

No mucha suerte con los juegos. En general, no gane juegos, loterías y otros desafíos relacionados con la suerte.

Vídeo sobre las personas nacidas el 7

Vídeo sobre las personas nacidas el 7 del canal: Liz Figueroa Lenormand

Si te interesó el artículo sobre las personas nacidas el 7, seguramente también te pueda interesar Año personal 7