El camino de la vida

Índice de Contenido

La numerología al servicio del desarrollo personal y la motivación

Imagen de un camino en el bosque en representación del camino de la vida

Ni clarividente ni psíquico, el numerólogo, para averiguar el camino de la vida, se limita a utilizar esta poderosa herramienta para ayudar a las personas interesadas a conocerse mejor, proporcionándoles información clara y precisa sobre su desarrollo personal, así como los medios para avanzar en la vida de manera más serena, con mayor motivación y determinación.

Hay muchas variables (apellido + nombre, sólo apellido, sólo nombre, sólo fecha de nacimiento, apellido + nombre + fecha de nacimiento, etc.) y cada resultado obtenido da información sobre su temperamento, desarrollo personal, aspiraciones, vida interior, sociabilidad, capacidad de adaptación, etc.

Y aquí es donde las habilidades del numerólogo entran en juego: sólo él es capaz de interpretar todos estos resultados de manera eficiente y rápida para estudiar el camino de la vida de cada persona lo mejor posible.

Calcular el camino de la vida.

No hay necesidad de esperar más tiempo para conocer su verdadera personalidad y su destino, estos le darán finalmente un verdadero sentido a su vida y le permitirán tener una mirada diferente, perceptiva y estimulante del mundo que le rodea, pero también y sobre todo de usted mismo.

El número del camino de la vida

En primer lugar, debes saber que tu número de camino de la vida es el más importante. Crea la base para el camino que seguirá tu vida. También refleja quién eres, o deberías ser, en tu personalidad y rasgos. Además, el número de trayectorias de vida describe cualquier oportunidad o desafío que puedas enfrentar. Por otro lado, revela las lecciones que puedes tener que aprender en el camino.

Todos los números del camino de la vida tienen un significado diferente. Calculamos el número de nuestra trayectoria vital sumando los números de nuestra fecha de nacimiento completa. Por ejemplo, el 22 de agosto de 1991, sería 2+2 + 8 = 12 Desglosamos 12 en 1+2= 3. Entonces 1991 se desglosa en 1 + 9 + 9 + 1 = 20. Ahora sumas 2 + 0 = 2. Finalmente, sume 3 y 2 para obtener el número de su trayectoria de vida, es decir, 3 + 2 = 5.

Una vez que hayas determinado el número de tu camino de la vida, puedes ver lo que dice sobre ti y tu vida. Y puede ser sorprendente lo preciso que puede ser conocer las características generales de su trayectoria de vida.

El número de expresión o el número de destino

La cantidad de expresión profundiza sus habilidades, deseos y metas personales. Además, puede hacerte consciente de cualquier rasgo inherente que puedas tener.

Para calcular su Número de Expresión, convierta su nombre de nacimiento completo en números usando la siguiente tabla pitagórica arriba. Luego la suma total se descompone en un número de un solo dígito. Una vez más, los números principales se aplican a su número de destino y ya no se reducen.

Cualquiera que sea el número de expresión que quede, tiene un significado diferente y funciona en combinación con otros números principales para crear una imagen de quién eres y quién eres como persona en el universo más grande.

Su número relativo al deseo del corazón

Puede simbolizar un reflejo de tu ego, o tu verdadero yo. Lo más interesante de este número es que a menudo revela verdades que no reconoces hasta después de haberlo leído.

Por ejemplo, puede indicar que realmente necesitas energía. O que eres mucho más profundo y necesitas un nivel de logro más alto. Por otro lado, puede que necesites sentirte valorada o cuidada.

Para calcularlo, también toma tu nombre completo de nacimiento. Sin embargo, calcula sólo los valores de las vocales para revelar tus deseos internos.

Número de personalidad

Su número de personalidad en numerología se calcula tomando las consonantes de su nombre completo. Entonces calcula de la misma manera que para tu número de destino.

El número de personalidad es el lado de ti que dejas ver a los demás. Esto a su vez muestra cómo te ven los demás. La mayoría de la gente se esconde bajo una máscara. La mayoría de las veces lo hacemos sin darnos cuenta. Por eso es a menudo muy esclarecedor ver cómo tu número de personalidad puede mostrar cosas que no conoces actuando como lo haces. Por ejemplo, puede revelar información más profunda sobre su comportamiento en diferentes circunstancias.