Año personal 3 en 2022

Índice de Contenido

Año personal 3 en 2022

El año personal 3, o el espacio de tiempo del vigésimo cuarto al trigésimo sexto mes en el ciclo de números de nueve años, representa un período rico en contactos, en relaciones socioprofesionales. Cierra el primer tercio del ciclo, por lo que puede ocurrir un suave cuestionamiento.

Se alentarán nuevas reuniones, ya sean sentimentales o amistosas. Durante este año, el individuo recurre a otros, busca salidas, actividades externas, recurre a la creatividad, ya sea en el campo artístico o simplemente en términos del nacimiento de nuevas ideas.

En conclusión, el año personal 3 es más bien un año agradable y los eventos tenderán a canalizarse alrededor del séquito, niños.

Ciertas vibraciones implican, sin embargo, riesgos de separación en los lazos o parejas. Desde el número oculto 21, su año personal fortalece las propiedades creativas bajo buenos auspicios de éxito.

Desde el número 12, influye negativamente y causa pérdidas y separaciones.

Sus puntos fuertes:

Te sientes invencible, los eventos presentan tus habilidades y cualidades.

Las vibraciones del número 3 resaltan su creatividad, por lo que no le falta inspiración ni suerte para pensar fuera de la caja. Más decidido que nunca, te estás embarcando en nuevos proyectos.

Trabajo:

Este es el período ideal para aprender a expresarse, si domina un proyecto de creación de empresas, las vibraciones de este año lo ayudarán y promoverán su nueva actividad si los ciclos personales que cruza se prestan a él mismo.

Se está expandiendo, se está demostrando a sí mismo y sus esfuerzos serán mejor recompensados.

Con respecto a la empresa, representa los frutos de las acciones de los primeros dos años personales.

Amor:

En Pareja:

Para la pareja, este es un año sinónimo de procreación. Tendrá la oportunidad de hablar sobre el futuro y no es imposible que hable sobre temas relacionados con el embarazo, un niño …

Así que es un año fructífero por delante !

Individual:

Te desbordas de encanto y no pasas desapercibido. El año se presta para aventuras ligeras llenas de sorpresas, así como una reunión real.

Salud:

Pueden surgir algunos problemas de digestión. Cuide su dieta y controle su hígado. Un pequeño paseo, una cena ligera y listo.