Qué significa el día en que naciste

Índice de Contenido

Qué significa el día en que naciste según la numerología.

Qué significa el día en que naciste

Qué significa el día en que naciste, la numerología se interesa por el lenguaje simbólico de los números. ¡Y esto sea lo que sea! Cada número, cada fecha puede asociarse a diferentes interpretaciones según el contexto, pero no sólo eso …

A veces considerada como una pseudociencia, a veces como una creencia oculta y fantasiosa, la numerología está lejos de ser aceptada unánimemente. Pero, ¡a quién le importa! Para sus seguidores, todos los números tienen un significado.

¿Cuál es el número del día de nacimiento?

Como todos los números tienen un significado, el día de nacimiento no es una excepción. ¿Cuál es el número del día de nacimiento?

No debe confundirse con el número de vida o la trayectoria vital, ambos vinculados a la fecha de nacimiento.

Si el camino de vida es uno de los principios más elementales de la numerología, el número de la vida -un poco menos conocido- da características sobre el carácter, la personalidad, los puntos fuertes y débiles…

¿Qué tiene de especial el número del día de nacimiento? Sólo tiene en cuenta el número del día en que naciste (y no el mes o el año). Por lo tanto, es muy fácil encontrar el número de su día de nacimiento. La idea es que el día del mes en el que has nacido influye en tu carácter.

El significado de tu día de nacimiento indica tu compatibilidad, tus puntos fuertes, tus cualidades y tus defectos. Y lo que está mejor preparado para afrontar en la vida.

La importancia del día de nacimiento en la numerología

Según la numerología, el día de nacimiento de una persona es importante porque la vibración presente en ese día en el universo influye en la formación de la personalidad y el carácter.

Cada uno de nosotros tiene una fecha de nacimiento concreta y el día de nacimiento en numerología puede revelar bastante sobre nuestra personalidad.

Algunos bebés nacen prematuramente y otros después de la fecha fijada por el médico, aunque no haya una explicación médica, todo puede ser cuestión de destino.

El día de nacimiento, así como otros valores importantes como el año, el mes y la hora de nacimiento forman un camino de «destino en el plano universal» y este camino está influenciado por la vibración de la tierra en el momento del nacimiento.

Estas vibraciones guían a la persona por la vida, dan la razón y la justificación de sus actitudes, muestran los parámetros de la personalidad que corresponden a los mismos caracteres de las personas que conocemos y que han nacido el mismo día que nosotros.

Qué significa el día en que naciste

Es un buen punto de partida para conocerse mejor a través de la numerología.

El día de nacimiento del niño da suficiente información sobre su potencial, su personalidad y sus rasgos de carácter. Descubre más sobre el día de nacimiento en numerología en las siguientes líneas.

La interpretación del día de nacimiento en numerología se utiliza ampliamente para señalar la fuerza activa de una persona en la resolución de problemas sociales, en el campo de la conquista y también en las relaciones personales y profesionales.

He aquí cómo las vibraciones de cada día del mes pueden influir en la personalidad de las personas.

Significado del día de nacimiento en astrología

Qué significa el día en que naciste, en numerología, además del significado del número personal del nombre de pila, hay ciertas explicaciones basadas en los números que componen la fecha de nacimiento. Pero no se refieren al día del nacimiento en sí.

Descubre aquí la influencia de los días de la semana en tu personalidad.

Nacimiento en lunes, personas bajo la influencia de la Luna

Según los principios astrológicos, las personas nacidas en lunes están influenciadas por la Luna. Recordemos que en latín, lunae significa la luna, que simboliza la sensibilidad, la intuición, lo femenino e incluso las relaciones con los demás, especialmente con los niños.

Las personas nacidas en lunes son especialmente buenas para ver más allá de las apariencias.

Una cualidad que pueden aprovechar en su círculo profesional. Estas personas son verdaderos seductores, si no los mejores, cuando se trata de ser deseados. Sin embargo, no aceptan todo lo que viene. Tendrás que demostrar tu valía para que la relación sea duradera.

Su perfil coincide con el de aquellas personas cuyo cumpleaños cae en viernes. Si este es tu caso, entra en el juego de la seducción encargando a la joyería una pulsera personalizada que te sirva de regalo. En definitiva, los astros anticipan su éxito.

Personas nacidas en martes, regidas por marzo

¿La primera bocanada de aire que tomaste fue un martes? Entonces Marte tiene un efecto enorme en su carácter. En primer lugar, debes saber que representa la combatividad en astrología. Estás lleno de energía, te mueves mucho y vas directo a la portería.

Este carácter te hace ser exigente contigo mismo y encuentras a los demás menos motivados, incluso demasiado relajados, para cumplir sus sueños. En el amor, estos nativos son muy apasionados y muestran un fervor espantoso en su relación. No tengas miedo, sólo están expresando sus sentimientos.

¡No te preocupes si un nativo de este día te elige a ti! Lo dará todo sin reservas. Sin embargo, seguirá poniendo a prueba sus dotes de seducción con otras personas de forma platónica.

Nacimiento en miércoles, bajo la influencia de Mercurio

Hay muchas razones para creer que la conexión entre el planeta Mercurio y el miércoles se basa en las escrituras.

Sea cual sea la verdad de esta teoría, las personas nacidas en miércoles están bajo la influencia de este astro. Se caracterizan por una mente viva y reactiva. Su sentido intuitivo es igualmente expresivo. Esto los convierte en las personas más afortunadas del juego.

Sin embargo, estas personas pueden perder fácilmente oportunidades debido a su tendencia a confiar únicamente en sus propias capacidades.

El campo de la comunicación, a menudo asociado al planeta Mercurio, es el único capaz de satisfacerte profesionalmente. Sería una buena idea grabar su día de nacimiento en un colgante para convencerse de ello en todo momento.

En el aspecto emocional, los nativos del miércoles tienen un corazón de alcachofa. En otras palabras, se enamoran rápidamente y lo superan al instante. En realidad, son las personas que tienen miedo de revelarse las que están enterradas bajo esta cáscara. Ganarás mucho si miras más allá de las apariencias.

Los nacidos en jueves, verdaderos jupiterianos

La astrología asocia a las personas nacidas en jueves con el planeta Júpiter, que les confiere un carácter autoritario.

Si este es tu caso, verás que tienes responsabilidades y cargos como líder de equipos. Siempre eres optimista, muy generoso y tienes energía de sobra. Todas estas son cualidades que explican cómo moviliza a sus empleados.

Cuando se trata del amor, las personas nacidas en jueves deben saber dar forma a su furgoneta. Así es como puedes escuchar a tu pareja. Más vale que seas menos posesivo, no vaya a ser que estrangules a cualquiera que esté cerca de ti a plena luz del día.

Personas nacidas en viernes, impactadas por Venus

Según la investigación astrológica, el planeta Venus reina el viernes. Por lo tanto, los nacidos en este día están guiados por este planeta conocido como el planeta del amor, la elegancia y el encanto.

Todas estas características son visibles en estos individuos y hacen que se rodeen de amantes y amigos.

Además, te seduce todo lo que es bello. Los campos de la moda, la decoración y las artes creativas son los más adecuados para su perfil. ¿Te encuentras a veces en situaciones incómodas en el amor debido a tu encanto? Búscate una pareja nacida en viernes. Sin duda, irás de victoria en victoria.

Los nacidos en sábado son uno con el planeta Saturno

Los nacidos en sábado tienen mucha paciencia y saben esforzarse. Este es un efecto típico de Saturno. Son naturalmente tranquilos, compuestos y se mueven muy poco por sus emociones. Por lo tanto, los que te rodean te encontrarán frío.

Estos individuos son verdaderos ejemplos en el amor por la seriedad que encarnan a la vez que son apasionados. En otras palabras, reflejan el famoso dicho de «cuidado con el agua dormida». Los colgantes de acero inoxidable plateado, discretos y personalizables, serán del agrado de los nativos del sábado o de los saturnianos.

Personas nacidas en domingo, guiadas por el Sol

El Sol simboliza lo masculino e influye en el carácter de las personas nacidas en domingo. Así, estas personas ensayan nuevas aventuras a imagen del Sol que explora nuevos días cada 24 horas.

Les gusta que les valoren y les importa poco la opinión de los demás. Armonizan la eficiencia y la energía.

Asimismo, estas personas tienen un sentido intuitivo muy desarrollado, cualidad necesaria para destacar en el ámbito profesional. Los sectores del turismo y las finanzas están hechos para ellos. Por último, son románticos y sólo buscan parejas perfectas. Este lado termina siendo una decepción, ya que ningún humano puede alcanzar la perfección.

Vídeo sobre Qué significa el día en que naciste

Vídeo sobre Qué significa el día en que naciste, del canal:

Dale Reset