Numerología 2023 año personal 2

Descubre el futuro gracias a la Numerología 2023 año personal 2 . Estás en el año personal 2: ¿qué decisión tomar en tu vida amorosa, qué dirección seguir en tu vida profesional, un nacimiento que prever?

Índice de Contenido

Numerología 2023 año personal 2

Tranquilo!

En 2023, será difícil ir más rápido que la música porque descubrirá más de una vez que seguir la corriente es más exitoso.

Domar la actitud de «esperar y ver» será uno de tus retos porque serás más dependiente que decisor: para conseguir tus objetivos o ganar tu caso, tendrás que olvidarte de la actitud de «déjame hacer», jugar sutilmente, pasar por la fase de «negociación», no descuidar nunca la fase de diálogo, encontrar acuerdos y, a menudo, mostrar pruebas de educación.

En el segundo año, no se fuerzan las cosas: se observa, se sugiere y se espera una respuesta o aprobación. En caso de problema, se aplicará el principio de precaución: tener siempre en cuenta los datos medioambientales para evitar problemas.

¿Adicción? A veces lo experimentarás. En 2023, habrá más de una necesidad de cooperación o (mejor) voluntad de colaboración e integración. ¿Por qué? Porque avanzar de la mano sigue siendo más interesante que dejar que las diferencias envenenen tus relaciones.

Año 2 numerología del amor en 2023

En el segundo año, ser receptivo y comprensivo debe ser su lema. En 2023, a menudo tendrás que jugar al «toma y daca».

Por ejemplo: hacer concesiones porque es mejor para la armonía en el hogar; olvidarse de los desacuerdos porque él tendrá la buena idea de llegar a casa a tiempo más a menudo o guardar tus pequeñas quejas en el bolsillo porque, oh milagro, ya no se olvidará de regalarte flores…

El amor es compartir, así que tener espíritu de pareja significa necesariamente hacer pequeños sacrificios. Y a veces no tendrás la posibilidad de elegir. Pero debería funcionar bastante bien así y cuando lo hace, tú también eres más feliz…

Numerología 2 embarazo y forma en 2023

La emotividad podría ser el punto débil en este año 2023. Estas extrañas hormonas no se dejarán olvidar y, sin duda, te sentirás más frágil, más vulnerable, pasarás de la risa al llanto sin saber muy bien por qué…

Tu susceptibilidad tendrá algunos fallos, tu sensibilidad podría oscilar. Deja de lado esas pequeñas cosas en las que no vale la pena detenerse, olvídate de las pequeñas fijaciones y ¡celebrarás más a menudo!

Vídeo sobre la Numerología 2023 año personal 2

Vídeo sobre la Numerología 2023 año personal 2, del canal:

SumaTarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *