Significado del número 9

Numerología 2023 año personal 9

Descubre el futuro gracias a la Numerología 2023 año personal 9. Estás en el año 9: ¿qué decisión tomar en tu vida amorosa, qué dirección seguir en tu vida profesional, un nacimiento que prever? Descubre tu futuro a través del año personal 9.

Índice de Contenido

Numerología 2023 año personal 9

Sesión de «Destocaje».

El año 2023 podría ser una forma de «sesión de desabastecimiento» porque para ti se acerca el final de un ciclo numerológico de 9 años. Así que deja de asustarte, de aferrarte, de procrastinar, de desordenarte o de fingir: se acabó el hacerse la víctima.

Hay cosas que se acaban (más o menos bien), relaciones que se desmoronan, situaciones que han seguido su curso o que te cansan y tendrás que aceptar dejarlo pasar suavemente, sin amargura, simplemente porque forma parte de la vida.

Este año 2023 será un poco como una actualización obligatoria, pero antes de que puedas aprovecharla, tendrás que limpiar tu disco duro y probablemente sobrescribir algunos datos. Te sentirás bastante vulnerable de vez en cuando.

Esto es normal en el año 9, pero aunque este periodo a veces provoque ansiedad, también apelará a tu sabiduría: debes aceptar desahogarte antes de alegrarte por sentirte más ligero. Tendrá que asegurarse de que puede decir «bien está lo que bien acaba» para asegurarse de que se recupera bien en 2024.

Numerología del amor para el año 9 en 2023

En 2023, probablemente serás más «exigente» que de costumbre. ¿Por qué? Tal vez por una ligera falta de confianza u optimismo; tal vez simplemente por las hormonas (si está embarazada).

Puede que haya problemas que deban abordarse porque se han prolongado demasiado. Sí… pero no es tan fácil hacer despegar las cosas (aunque sea suavemente) sin provocar un examen de conciencia. Todo esto puede generar incertidumbre, dejarte en vilo, hacerte sentir psicótico o sentirte culpable de vez en cuando.

Sin embargo, sea siempre sincero: sólo puede dar resultados. ¿Necesitas que te tranquilicen, te mimen y te reconforten? ¡Sí, sí, sí!

El mes líder: a partir de OCTUBRE de 2023, no empieces nada. El acabado estará a la orden del día.

Numerología 9 embarazo y forma para el año 2023

En 2023, es probable que tus hormonas te debiliten. Con esta forma de vulnerabilidad, los pequeños problemas pueden convertirse rápidamente en grandes problemas. Por no hablar del hecho de que no será inmune a unos cuantos ataques de desánimo.

 Para frenar tu ansiedad, no te pierdas ninguno de los pasos de la revisión del embarazo. Y para protegerte, acércate todo lo que puedas a la naturaleza, ¡toma aire fresco! Es con una mente ligera que experimentarás mejor tu embarazo.

Vídeo sobre la Numerología 2023 año personal 9

Vídeo sobre la Numerología 2023 año personal 9, del canal:

SumaTarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *