Año personal 4 en 2022

Índice de Contenido

Año personal 4 en 2022

Año personal 4 en 2022 General:

El año personal 4, o el tiempo del trigésimo sexto al cuadragésimo octavo mes en el ciclo numérico de nueve años, es clave para los campos profesional y familiar. Este es el año perfecto para sentar una base sólida tanto profesional como socialmente.

Los esfuerzos y el monitoreo diligente de todos los detalles en estas dos áreas le evitarán estar restringido y limitado por este número.

Este año existe una noción de equilibrio justo que debe respetarse en todos los niveles. Ni demasiado ni lo suficiente.

  • Si su año proviene del número maestro 22, las actividades tienden a beneficiar a un grupo de personas, incluso a toda la humanidad. En este caso, se apoyan los nobles objetivos y las acciones para beneficio personal están condenadas al fracaso, con dolorosas repercusiones morales y cerebrales del tema.
  • Desde el número oculto 13, su año personal indica una transformación en su estilo de vida.

Su guía para vivir bien el año

Sus puntos fuertes:

Las vibraciones del número 4 le brindan rigor y organización para construir el futuro.

El tiempo será tu mejor aliado, establecerá una estrategia y no anticipará las cosas, tus esfuerzos terminarán pagando especialmente con el próximo año.

Trabajo:

En un año personal 4, sus actividades están en el centro de las noticias. Si se experimenta positivamente y los ciclos personales que cruzan su año se prestan a él. Será una oportunidad para avanzar en su carrera, solicitar un ascenso y aumentar el salario, y para los desempleados la oportunidad de encontrar trabajo.

Para aquellos que, desafortunadamente, viven negativamente este año. Existe el riesgo de fracaso laboral debido a enfermedad y baja por enfermedad.

Amor:

En pareja:

Si está en ósmosis con su pareja, sus enlaces se están consolidando y decide hacer que las cosas sucedan. Estabilidad sobre todo!

Está considerando proyectos conjuntos: puede realizarse un movimiento o una compra de propiedad. Juntos realizan hazañas de las cuales son los primeros asombrados.

Atención a adictos al trabajo, su ausencia puede causar problemas.

El final de la pareja puede tener lugar si los años anteriores se han vivido bajo tensión y con conflictos permanentes.

Individual:

Tienes un gran deseo de estabilidad, Aleluya! Se llevará a cabo una reunión muy agradable en el lugar profesional o a través de amigos.

Salud:

Existen riesgos de fatiga debido a muchos compromisos profesionales. Su cuerpo le está enviando señales: pueden ocurrir problemas en las articulaciones y los huesos. Ir a la actividad física regular.