Numerología 4

Numerología 2023 año personal 4

Descubre el futuro gracias a la Numerología 2023 año personal 4. Estás en el cuarto año: ¿qué decisión tomar en tu vida amorosa, qué dirección seguir en tu vida profesional, un nacimiento que prever? Descubre tu futuro a través de tu año personal.

Índice de Contenido

Numerología 2023 año personal 4

Llegando hasta el final…

Sin duda, el año 2023 no será una simple formalidad porque la hoja de ruta será probablemente un poco dura. Un año pragmático, a veces un poco estático pero nunca aletargado. Se les pedirá que asuman sus responsabilidades, que sean fieles a su puesto y que se mantengan firmes en sus botas, que tengan espaldas fuertes.

En cuanto a la gestión del esfuerzo, incluso tendrás que asegurarte de ello. El trabajo no se mascará y su disco duro puede saturarse de vez en cuando. Pero cuando hay que hacerlo, hay que hacerlo… Agárrate fuerte, aprieta los dientes y demuéstranos que sabes lidiar con las dificultades, los contratiempos, el exceso de trabajo… porque en el cuarto año, perseverar es obviamente ganar.

Con un poco de disciplina, valor, autocontrol y mucha inversión personal, dominarás el tema del 2023. Un año así forja el carácter y, en general, las recompensas (al final de la carrera) no son ligeras. También hay que saber: la familia ocupará un lugar importante en sus ocupaciones y preocupaciones.

Numerología del amor del año 4 en 2023

En 2023, es posible que te falte glamour en tu vida amorosa. Esto significa que no necesariamente serás feliz todos los días, porque tendrás muchas cosas que hacer alrededor. ¿Una zona de malestar sentimental? ¿La familia se hace cargo de la pareja?

Es posible. En cualquier caso, habrá más pequeñas dificultades que gestionar y responsabilidades familiares que emociones que masticar… Tendrás que ser honesto, fiel y sobre todo fiable y realista.

No se deje desestabilizar, apunte a la continuidad y manténgase unido. Programa cuadrado (con el número 4, lo habrás adivinado…).

El mes líder: a partir de JUNIO de 2023, sabrás que has conseguido lo máximo del año.

Embarazo y forma de la numerología en 2023

Si aún no lo sabes, hay muchos pasos que dar para llegar al nacimiento y puedes considerar este camino como una carrera de obstáculos (porque en el cuarto año, nada es realmente fácil). 2023, ¿un año de descanso?

Ya te has dado cuenta de que no será así. Cuando de repente cuentas para dos, a veces tienes que tener energía para cuatro y sólo pensar en ello es agotador. ¿El remedio para esto? No te dejes desmoralizar y piensa en mimarte un poco.

Tómate tiempo para ti, por ejemplo, practicando la meditación durante el embarazo, que te ayudará a sentirte embarazada y feliz al mismo tiempo.

Vídeo sobre la Numerología 2023 año personal 4

Vídeo sobre la Numerología 2023 año personal 4, del canal:

SumaTarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *