Índice de Contenido

Año personal 1 en 2021

Año personal 1

2 + 0 + 2 + 1 = 5. Este año, en numerología, viviremos bajo la energía del número 5, símbolo de bienestar y realización. Describa a continuación la influencia del año personal 1 en 2021 durante los próximos 12 meses.

El año personal 1 en 2021 se colocará bajo el signo de un nuevo comienzo. Después de varios meses muy duros y muchos desafíos nuevos, es hora de recuperar la calma para que todo vuelva a la normalidad y reanude el curso natural de las cosas.

Año personal 1 el amor

Si su cifra es 1, este año será sinónimo de nuevas conquistas para usted. Después de un dolor de corazón bastante difícil, fuera de discusión para que te relances en una relación seria. Desea vivir momentos libres, felices y satisfechos mientras disfruta de los placeres de alimentarse de derecha a izquierda.

Pero cuidado, es posible que te atrapen en tu propia trampa al caer bajo el hechizo de una persona a la que, como tú, le gusta jugar el juego del amor y el azar … Tal es tomado quien pensó que estaba tomando !

Año personal 1 en el trabajo

En el aspecto profesional, tendrá mucho esfuerzo para volver al nivel. De hecho, pagará el precio por una cierta relajación. No estarás demasiado interesado en el trabajo por un tiempo. Pensando solo en divertirse, salir y conocer gente nueva, ha abandonado una parte importante de su vida.

Tenga la seguridad de que se recuperará rápidamente y volverá más fuerte y extravagante que nunca. Incluso en el trabajo, nada puede resistirte.

Año personal 1 en salud y bienestar

Finalmente, por el lado del bienestar, las cosas serán ambivalentes. Realmente quieres tratar de borrar tus malos hábitos como una dieta un poco demasiado rica o meriendas, por ejemplo. Pero tus viejos demonios a veces aún reaparecen y te resulta difícil luchar contra ellos.

Estás dividido entre el deseo de querer mejorar, cumplir con ciertas reglas y la voluntad de divertirte y dejarte llevar. Si es cierto que uno solo tiene una vida, debe cuidarla al máximo para mantener la salud el mayor tiempo posible. Como resultado, el año personal 1 en 2021 se colocará bajo el signo de moderación del exceso.

Lea también: Numerología de la salud: conozca sus debilidades

Asesoramiento y recomendaciones para el año personal 1 en 2021

Lo mejor que puedes hacer es hacerlo lo mejor posible. Realmente piense en su futuro, lo que quiere para este año 2021 y enumere sus objetivos. Tenlos en cuenta todos los días y no debería.

Por supuesto, puedes darte momentos de descanso y respiro. Pero absolutamente debes hacer todo lo posible para que las cosas sigan tu camino. Ahora es el momento de construir la base de su futuro: depende de usted hacer que estas bases sean lo más sólidas posible.

Numerología: ¿Qué trae para ti un Año Personal 1?

Vídeo sobre año personal 1 extraído del canal de Numerology Tips Angelica Alvarez