Personas nacidas el 1

Numerología 2023: año personal 1

Descubre el futuro gracias a la numerología del año 2023. Estás en el año 1: ¿qué decisión tomar en tu vida amorosa, qué dirección seguir en tu vida profesional, un nacimiento que prever? Descubre tu Numerología 2023: año personal 1.

Índice de Contenido

Numerología 2023: año personal 1

¡Apuesta por el futuro!

Año 1: todo comienza aquí… Poner un hechizo en el viejo, poner los contadores a cero si es necesario. Tu presente es ahora: de hecho, tu credo bien podría ser «para mejor y para el futuro…».

2023 es un año de «aceleración del crecimiento»: necesitarás un supercombustible. Tendrás muchas cartas que jugar: ¡no es cuestión de quedarse al margen! Estarás en el centro de la acción tanto como en el centro del debate: este año debería darte una inyección de confianza en ti mismo y demostrarte que eres realmente el único conductor de tu vida.

Toma la iniciativa: elecciones, decisiones, compromisos… No lo dejes para más tarde: es el momento de dar el paso. ¿La idea? Nunca dejes un año 1 con las manos vacías. En 2023, mención especial para la autonomía: el número 1 no está ahí por nada. No pidas permiso y si tienes que hacerlo, hazlo solo. Añadamos que unos cuantos viajes del ego no harían daño.

Numerología del amor para el año 1 en 2023

En 2023, estarás en lo más alto de tu lista de deseos. O al menos deberías estarlo… porque tu hombre no siempre estará ahí para hacerte sentir bien.

Piensa en «yo primero» un poco más a menudo, pero no lo digas muy alto. Lo importante será que te preocupes más por ti, pero que no le hagas daño. La solidaridad en la pareja puede pasar a un segundo plano…

¿Tratar con demasiada frecuencia sus deseos o su agenda? Un poco fuera de tema. En 2023, necesitarás un poco más de espacio para existir. ¿Un poco de espíritu libre? ¿Por qué no? Nota: si tu ser querido está un poco menos presente, tendrás que aprovecharlo y sobre todo no deplorarlo.

Lo más destacado del mes: SEPTIEMBRE 2023 debería ser su mes más productivo.

Numerología 2023 salud y embarazo

En 2023, aunque te sientas un poco «supermujer», no olvides que no lo eres, sobre todo si estás embarazada… Podemos sentir que tendrás prisa por llegar al noveno mes de embarazo, pero hasta entonces, por favor, no sobrecargues tu agenda.

Y tenderá a considerar sus transformaciones fisiológicas como desventajas: al mismo tiempo, el aumento de peso, los dolores de estómago, la pesadez de piernas, etc., le harán refunfuñar más que otra cosa. Puede que necesites trabajar en tu Zen interior.

Vídeo sobre la Numerología 2023: año personal 1

Vídeo sobre la Numerología 2023: año personal 1, del canal:

Tiluga