Año personal

Índice de Contenido

Calcula tu año personal

Los números representan referencias básicas que rigen nuestras vidas en todos los niveles.

Estas referencias omnipresentes nos guían y «se pegan a nosotros», sin que nos demos cuenta, tanto que estamos acostumbrados a ello. Incluso podríamos decir que estamos condicionados por su existencia.

Estos números permiten incluso identificarnos y reconocernos entre la multitud de hombres que viven en la tierra. Comienza con:

Calendario antiguo y viejo de 1948 como representación del año personal
  • El tiempo (basado en la rotación de la Tierra en 24 horas);
  • El sueño, compuesto de ciclos en horas y minutos
  • Nuestra dirección (número de calle, número de piso, número de apartamento)
  • Nuestro número de teléfono, número de registro, número de seguridad social
  • Nuestro número de la suerte
  • Las horas de trabajo, comidas, ocio, vacaciones
  • Los descansos, deportes, compras

Pero, es nuestra fecha de nacimiento la que, de todos estos números, influirá más fuertemente en nuestra personalidad y en el curso de nuestra vida.

Año universal cambia cada año

El número de año personal o de su trayectoria vital (carácter y destino) estará influenciado por el nuevo año, que también está representado por un número. Por lo tanto, la numerología indica que su destino estará coloreado por el simbolismo del año 2021, también conocido como el año universal.

Para calcular el número del año universal, es muy simple. Tienes que sumar los números que componen 2021:

2021 = 2 + 0 + 2 + 1 = 5.

Por lo tanto, el año 2021 estará bajo la influencia del número 5.

El año del fin de los ciclos y del logro representado por el número 4, del año pasado, dará paso por lo tanto al año 5.

Año de un nuevo comienzo y nuevas directrices para asegurarnos un mundo mejor.

Entre el ciclo de 9 años, el año 5 es un hermoso año que permitirá al mundo controlar más su destino. Por lo tanto, es de esperar una nueva conciencia.

Este quinto año del ciclo de 9 años dará sus frutos en los próximos 4 años, por lo que está en una posición ideal para establecer hitos, considerar nuevas medidas, votar leyes de reforma, etc….

En un año como éste, los líderes de nuestros países sentirán una nueva fuerza, una mayor confianza y determinación en los objetivos que se fijen.

Todo lo que se preparó, previó o anticipó el año pasado se pondrá en práctica este año. No olvidemos que el año pasado, el año 4, se tratamos de vencer al virus y de deshacernos de todo lo que puede obstaculizar la evolución de nuestra salud y mantener sólo lo mejor.

Todo lo que se inicie en este año 5, el año de la semilla, tendrá todas las posibilidades de materializarse en los 4 años venideros. El quinto año, en efecto, es muy favorable para tomar iniciativas, nuevas empresas, progresos y también reformas.

Por lo tanto, este nuevo año nos promete muchos cambios, pero éstos sólo comenzarán a hacerse evidentes a partir de finales de año, después de que el período de gestación haya tenido tiempo de producirse.

Nuestros estados ciertamente experimentarán grandes trastornos, una economía turbulenta y grandes trastornos.

Sin embargo, este año traerá grandes descubrimientos, avances de vanguardia, nuevos conceptos y teorías, destinados a eliminar todos nuestros viejos métodos que se han vuelto obsoletos. Por lo tanto, es un año muy favorable para la investigación científica, médica y climática, etc….

La conciencia será alta porque habrá llegado el momento de dejar de ocultar nuestro rostro ante los grandes flagelos que afectan a toda la humanidad.

La actividad económica seguirá siendo irregular y perturbada hasta el final del segundo trimestre.

En cuanto a la situación climática de los próximos 4 años, estará condicionada por los esfuerzos y objetivos realizados en este año 5 Esperemos que sean tan numerosos y tan bien pensados como sea posible

Camino de la vida: Siempre el mismo

Nuestra fecha de nacimiento, una vez contraída a un número entre el 1 y el 9, nos permite dar conocer el camino de vida a cada uno de nosotros.

Para calcular su trayectoria vital, simplemente sume su fecha de nacimiento:

Por ejemplo, para una persona nacida el 26 de febrero de 1968:

26 + 2 + 1968= 1996 = 1 + 9 + 9 + 6 = 25 = 5 + 2 = 7.

Para esta persona, su camino de vida, que nunca cambia, es el 7

Averigua tu año personal

Ahora, para calcular la cifra de su año personal, simplemente sume:

Con el mismo ejemplo: persona nacida el 26 de febrero de 1968, pero el año de nacimiento no se tiene en cuenta para este cálculo:

Su día de nacimiento: 26

Su mes de nacimiento: 02

– El año universal: 5

Sea: 26 + 2 + 5= 33= 3+3 = 6.

Esta persona estará, en 2021, en el año personal 6.

Ya que has leído El año personal, creemos que te puede interesar visitar.