Año 6 2022

Índice de Contenido

Año 6 2022 ¿un año de reconciliación o de ruptura?

Año 6 2022

Año 6 2022, en numerología, cada año se asocia a un número que marcará el ritmo de los próximos meses. Después de un año 5 en el que había que elegir, el número 6, asociado a 2022, llama a la ayuda mutua, a la solidaridad y a la aceptación.

La numerología no es, como a menudo se cree erróneamente, un arte adivinatorio, sino una formidable herramienta de desarrollo personal.

¿Por qué es así? Porque los números responden a dos preguntas fundamentales: ¿Quién soy? ¿Cómo puedo actuar?

Las cifras calculadas y obtenidas a partir de nuestros datos personales, que son nuestros nombres, nuestro apellido y nuestra fecha de nacimiento, nos dan una información preciosa sobre quiénes somos en el fondo, nuestros talentos, nuestro potencial, nuestros dones.

Se exploten o no, están dentro de nosotros y la numerología nos los revela. En este sentido, es una herramienta increíble para el autoconocimiento. Pero la numerología también es un excelente facilitador de la vida. ¿Cómo lo hace? Al arrojar luz sobre la vibración de los ciclos que marcan nuestra vida y, en particular, al iluminarnos sobre la frecuencia del año en curso.

Sintonizar con la frecuencia del año 6 2022

Las frecuencias que nos rodean están determinadas, entre otras cosas, por el año universal en el que nos encontramos.

Por lo tanto, indican el flujo vibratorio en el que estamos evolucionando. El objetivo es evitar nadar a contracorriente y, en su lugar, subirse a la ola. «Imagínese que está planeando ir a pescar al mar cuando la previsión meteorológica indica fuertes vientos y lluvia.

Si decide salir de todos modos, necesitará un traje de neopreno, botas de goma, medicación contra el mareo y tendrá que estar preparado para ser zarandeado.

El viaje será agotador, consumirá energía y probablemente volverá a casa con las manos vacías.

Pero si decide esperar a que mejore el tiempo, disfrutará de la navegación en aguas tranquilas y tendrá más posibilidades de pescar. La numerología está ahí como un barómetro, una advertencia.

Al indicar el momento adecuado para la acción, la creación, la construcción, la reflexión, el cuestionamiento, la realización o la conclusión, nos aporta más fluidez en nuestras vidas.

Lo habrás entendido, la numerología no te dirá lo que te va a pasar este año sino lo que tendrás que hacer para vivir de acuerdo con ella, para que sus vibraciones sean portadoras y te ayuden a evolucionar en tus proyectos personales y profesionales.

Año 6 2022, una vibración

La energía positiva del año 6 2022 es la del amor, la paz, la familia y el cuidado de los demás. Es un año que, por lo tanto, puede vivirse como un hermoso periodo de calma y armonía, favorable para conocer a alguien enamorado, para reforzar los lazos afectivos existentes.

Es el momento de cuidar de tu familia, de tu hogar, de tu casa, de cuidar de los demás y de ti mismo, de estar en una postura de solución y mejora.

Las energías también son ideales para aceptar nuevas responsabilidades familiares o profesionales (firmar un nuevo contrato profesional, casarse, cuidar de los padres).

Si se ha trabajado bien en los años anteriores, se ha trabajado en la dirección correcta, se ha construido con solidez, se ha cambiado lo que había que cambiar, 2022 puede ser incluso una época de éxito.

Por otro lado, si la situación profesional o familiar es tensa desde hace tiempo, este periodo puede ser fuente de conflictos, disputas, rupturas, lo que provocará desarmonía en su vida.

Por lo tanto, a lo largo del año será conveniente que intentes aportar dulzura y conciliación a tus intercambios, equilibrio a tus acciones y armonía a tus relaciones.

Este puede ser el reto de 2022 a nivel mundial y nacional…

Los doses de el año 6 2022 en el centro de las preocupaciones

Este 2, presente desde hace un milenio (desde el 2000) y reforzado desde hace una década (desde el 2020), también está presente en el año.

Esto significa que el número 2 tendrá una gran importancia en 2022. ¿Pero qué nos dice? En primer lugar, nos invita a escuchar nuestra intuición a la hora de superar nuestras dudas. Sobre todo, insiste más que nunca en la noción de compartir…

La era del «sálvese quien pueda» ha terminado. Desde hace 22 años, es el momento de estar en la noción de intercambio y de compartir, de bienes, de información, de talentos, de conocimientos…

Lo que este 2, del año 6 2022, nos dice es que para estar en sintonía con la propia vibración, es necesario trabajar juntos, de la mano, en una postura de escucha y de acogida del otro.

Con respecto a sus proyectos profesionales, piense en «intercambio de información», «compartir», «asociación», «colaboración». Esta noción puede expresarse de muchas maneras: una conferencia con dos personas, escribir un libro a cuatro manos, una página web que comparta ideas, consejos, buenas direcciones, etc.

Esta noción de compartir y cooperar funciona. Fíjate en el modelo de Airbnb (compartir casa), Vinted (compartir ropa), Google (compartir información), etc. Más que nunca tenemos que saber llegar a los demás, trabajar en sinergia, saber pedir ayuda, consejo y desarrollar la tolerancia.

Año 6 2022 : ¿cuáles son los retos a nivel mundial y nacional?

Como habrás comprendido, el individualismo ya no es una opción.

Esto es cierto desde un punto de vista personal y profesional para cada uno de nosotros, pero también es el reto para nuestro país.

Para respetar el flujo de la 2, los líderes tendrán que pedir consejo y ayuda a los demás, escuchar lo que los ciudadanos tienen que decir, y avanzar de la mano de ellos, de lo contrario despertarán el lado oscuro de la 2, es decir, un periodo de dudas, lentitud y ruptura con el pueblo.

Además, para estar en sintonía con la energía 6, quienes nos gobiernan tendrán que actuar y comunicar con sinceridad (y tener cuidado con los falsos discursos).

Los ciudadanos tendrán que volver a aprender a expresarse con moderación, amabilidad y estar atentos a los demás.

Todos, en ambos lados, deben aceptar sus responsabilidades, de lo contrario también experimentaremos energía 6 en las sombras, es decir, tensiones y conflictos.

Tendremos que aceptar las opciones de los demás con tolerancia, sin que ello provoque enfados, desavenencias y campos separados (los 2 negativos). Nuestro reto individual y colectivo será asegurar que no alimentamos al beligerante 6 y mantener la armonía en nuestras vidas.

Vídeo sobre el año 6 2022

Vídeo sobre el año 6 2022, del canal de:

Itziar Psicóloga