Numerología sexual

Índice de Contenido

Retrato de número sexual completo, lo sabrás todo…

Numerología sexual

La numerología sexual es una gran herramienta para conocerse mejor sexualmente. Su número sexual revelará sus preferencias en términos de sexualidad y sus posibilidades de compatibilidad. Ya sea que esté en una relación o soltero, haga sus cálculos y descubra en la numerología sexual, la imagen de su sexualidad según su número sexual!

Por una vez, contar te parecerá muy divertido! Gracias a las letras de su nombre y el de su pareja, ingrese las cifras y descubra su perfil sexual y su porcentaje de compatibilidad sexual . Haga la prueba rápidamente.

Cómo calcular su número sexual?

Nada más simple, cada letra de su nombre corresponde a un número, entonces calcule su número.

123456789
ABCDEFGHI
JKLMNOPQR
STUVWXYZ


Por ejemplo: Miguel

  • M = 4 I = 9 G = 7 U = 3 E = 5 L = 3 por lo tanto 4 + 9 + 7 + 3 + 5 + 3 = 31
  • 3 + 1 = 4, por lo que la cifra correspondiente al primer nombre «Miguel» es 4

La personalidad según la numerología sexual

Ahora que conoce su número sexual, descubra rápidamente quién es usted debajo del edredón y su compatibilidad en numerología.

número sexual 1: Apasionado

El sexo es una verdadera pasión para ti y hablando de pasión, puedes decir que lo sabes. A veces, incluso si eso significa quedarse sin delicadeza y sensualidad. No olvide tener en cuenta también los deseos de su pareja, no se saltee los preliminares.

Eres sexualmente compatible con un número sexual 3 o 5

Te ofrecerán momentos privilegiados debajo del edredón. Los 3 estarán satisfechos en su lado bestial, ya que para el quinto, será para él la oportunidad de mostrarle el alcance de su conocimiento, juegos de roles o accesorios traviesos. Es muy posible que no te recuperes…

Numerología sexual 2: sentimental

Eres romántico por excelencia! Para ti, hacer el amor es sobre todo…. de amor . Punto de fiesta caliente, amas la ternura sobre todo. Desea pasar tiempo en el cuerpo del otro, llenarlo con caricias y besos y luego dejar el suyo disponible, todo en un sentido cálido y cálido donde ambos. Deje que todos estén atentos el uno al otro, no necesita más.

Eres sexualmente compatible con un 6 y un 9

Los 6 obviamente serán los que más te entenderán en tu búsqueda del amor tierno. El 9, muy atento, también podría llenarte empujándote a revelar tus fantasías ocultas.

número sexual 3: Los curiosos

Para tu rutina, es el peor asesino de amor que puede existir! Además, nada te emociona más que la novedad, te gusta ponerte en peligro y particularmente como el lado picante de un primer encuentro con lo desconocido. Nada voluble? Es posible, pero lo perdonamos muy rápido ya que sabe cómo cuidar a su pareja, en la cama e incluso afuera.Y sí, eres el as de sexto.. Una palabra simple puede aumentar el deseo en ti.

Eres sexualmente compatible con un 5 o 1

oh, el pequeño bribón con el que podrías probar nuevos experimentos sin tabú. Te gustaría perfectamente, pero la espontaneidad apasionada de 1 bien podría seducirte..

Numerología sexual 4: El prudente

Timide, no eres uno de esos grandes consumidores de relaciones sexuales . No hay forma de hacer el amor en ningún lado con nadie y no importa cómo. Lo que importa sobre todo son los sentimientos y la confianza que compartes con tu pareja. Pero una vez que su corazón y su cuerpo se sienten cómodos, ya no se lo reconoce. Ofreces a tu pareja travesuras traviesas marcadas con dominación sin dejar de estar muy atentas a los trastornos del cuerpo del otro.

Eres sexualmente compatible con un 3 o 5:

Puedes compartir con los 3 todo tipo de fantasías. En cuanto a los 5, más apasionados, te harán descubrir el éxtasis.

número sexual 5: El jugador

Muy sensual, te encanta el acto sexual por lo que es: diversión. Contigo, no se trata de tomar la iniciativa, el amor no debe ser algo serio, incluso podemos reír. Es por eso que no retrocede de ninguna experiencia nueva. Cambio de posición, juegos de roles o video, te diviertes, pero desde allí hasta lo que también entusiasma a tus socios, es menos seguro… Tenga cuidado de escuchar el otro más, no piense solo en sus deseos!

Eres sexualmente compatible con un 3:

Con el número tres no te arriesgarías a aburrirte. Él es el único que sería lo suficientemente ardiente como para probar contigo un montón de novedades.

Numerología sexual 6: Fuego bajo el hielo

Para conocer al amante ardiente que se esconde en ti, debes saber hablar con tu corazón. Necesitas tiempo y ternura antes de soltarte. Hacer el amor contigo debe ser ganado y quien no pase por la caja preliminar toma la puerta directamente. Se dice!

Eres sexualmente compatible con un 2:

El 2 te traerá la dosis de dulzura que necesitas. Se garantizará el éxtasis entre ustedes dos!

Número sexual 7: El intelectual

Para ti, todo va en tu cabeza. No puedes seducir si no excitas primero tu imaginación. Amor por teléfono, por ejemplo, nada mejor para hacer que el deseo crezca en ti! Su gran capacidad para analizar personas y situaciones le permite anticipar las expectativas de su pareja para llevarlo al séptimo cielo. ¿Qué más podrías pedir??

Eres sexualmente compatible con 3 y 6:

Puede que te gusten 3 y 6. De hecho, el sexto en el arte de las palabras como para 3 podría fácilmente romper su delicadeza.

Numerología sexual 8: El sibarita

Necesitas una vida sexual intensa porque amas este papel de amante incansable. No lleva mucho tiempo perder el control de tus emociones. Porque tu sexo debe ser apasionado e inflamado, pero no te encierres en este papel y déjate llevar por más espontaneidad.

Eres compatible con un 1:

Perfecta armonía con el 1 tan apasionado como tú.

Número sexual 9: El amante celoso

La sexualidad elevada a su nivel más alto es todo tuyo! El sexo es para ti la prueba definitiva del amor que tienes por tu pareja. Lo sabes todo y eres tan experto en caricias como en zonas erógenas. Sí, pero ahí lo tienes, no estoy seguro de que contigo realmente nos divirtamos. A fuerza de practicar el sexo como arte, olvidas un poco la fantasía que lo acompaña. Ve a soltar un poco la cuerda, explora tus fantasías enterradas!

Eres sexualmente compatible con 7:

A 7, todo en refinamiento que podrá escuchar perfectamente sus expectativas. Aprenderán rápidamente a complementarse mutuamente.

Otra forma de calcular tu numerología sexual

Mediante tu fecha de nacimiento puedes calcular tu camino de vida y a partir de ahí averiguar también tu numerología sexual, visualiza este video…

Vídeo seleccionado para, numerología sexual, del canal Factores De Poder