Año personal 9

Índice de Contenido

Numerología 2021 año personal 9

Año personal 9

En 2021, el año personal 9, tendrás que «desengancharte» a tu propio ritmo de lo inútil, lo pesado, lo vano. Como está al final de un ciclo, puede hablar fácilmente sobre un año de balance o equilibrio. Dejamos ir las peleas eternas (aquellas que nunca ganaremos), nos separamos de las personas negativas (aquellas que son solo un problema), vemos una amistad desvanecerse, tratamos de deshacernos de sus malos reflejos, sus adicciones, de todo lo que es dañino. Asegúrese de tener una visión clara y lúcida de lo que es importante, lo que le está desmotivando, lo qué dejar caer y lo que le permitirá avanzar. Sin embargo, tendrá que terminar lo que comenzó, ir tras un proyecto que está cerca de su corazón, tener la conciencia tranquila frente a sus compromisos pasados (hay «fin»y hay»finalización»…). A veces, en año personal 9 , las cosas se detienen por sí mismas.

Es normal: aprende a soltar lo que ya no te queda bien, no te aferres a las sobras! No siempre es fácil, pero necesariamente hay que finalizarlo aunque sea a largo plazo. En 2021, las relaciones humanas predominarán , la sensibilidad será fuerte: no te dejes abrumar por tus emociones (a veces serán abundantes, por lo tanto cegadoras). El corazón necesitará expresarse, pero la razón debe tener la última palabra.

Número de amor año personal 9

En 2021, serás más emocional (a veces demasiado), más susceptible y más frágil también. Esto se llama estar al límite y no facilita la objetividad. Si dices «no» al sentimentalismo, serás más lúcido y también más directo. No le des muchas vueltas a las pequeñeces de la vida cotidiana: tome un poco de altura, sea magnánimo si es necesario! Desprecia lo que te impide estar tranquilo y date cuenta de lo que está obstaculizando tu desarrollo emocional. No hay una revolución de grandes cambios que predecir, pero quizás algunos reajustes, sentimientos contradictorios o dudas (que su pareja tendrá que escuchar y comprender…). Corregimos, hablamos sinceramente, rectificamos tranquila y lentamente.

El mes insignia del año personal 9 : OCTOBRE 2021 , comprenderá mejor lo que realmente termina…

Número personal 9 de embarazo y forma

En 2021 y pase lo que pase, se sentirá un poco más frágil y vulnerable de lo habitual (si está embarazada, lo que podría ser más normal)? ) No descuide este hecho: tiene derecho a escucharse más (Puede estar más fácilmente sujeto a dolencias menores más o menos psicosomáticas). Piense en su bienestar (físico y moral): realmente necesitará unas pequeñas dosis de serenidad que le ayudarán a sentirse mejor.

La numerología: Año personal 9, significado

Vídeo extraído del canal de Tiluga