Año personal 1 en 2022

Índice de Contenido

Año personal 1 en 2022

Clima general:

Este es un año muy importante, porque significa inicio, inicio, inicio, renovación. En cualquier caso, se esperan muchos cambios a partir de este año personal 1.

Después de un año de introspección durante el cual encontró su misión de vida, ingresa a un nuevo ciclo de 9 años en un nivel.

Estás viviendo en el año de grandes proyectos. La oportunidad de comenzar sobre una nueva base para un nuevo ciclo de nueve años y utilizar la experiencia adquirida en los últimos nueve años.

Esta es la oportunidad dada a la personalidad para progresar en cualquier campo (pro, emocional, físico). Si bien tiene la libertad de cruzar los ciclos que cruzan este año en positivo o negativo.

Algunos se moverán, otros harán un largo viaje (para ubicar el evento exactamente, es necesario tener en cuenta los ciclos y las especies vibratorias que pasan).

Su guía para vivir bien el año

Sus puntos fuertes:

La vibración del número 1 trae su fuerza intrínseca e invisible a las personas que están bajo su influencia.

Durante un año personal 1, es necesario mostrar voluntad, positivismo. Podrá enfrentar los desafíos y convertir sus ideas en acción.

Audacity, razonada, por supuesto, será recompensada. No debemos dudar en hacerlo, atrevernos, perseverar. Su adaptabilidad aumenta, le permite recuperarse sin ser sorprendido.

Trabajo:

El inicio del ciclo requiere una participación total, recuerde que las decisiones tomadas tienen un impacto en el próximo ciclo.

Este es el año perfecto para comenzar un negocio, recibir nuevas responsabilidades, tomar el control de una nueva unidad o esperar un ascenso.

Durante este año, algunos líderes empresariales podrán materializar todos los proyectos latentes e incluso ampliar la estructura existente al proporcionar nuevos mercados o crear sucursales.

Las empresas también tienen su propio destino, generado por su fecha de creación equivalente a su fecha de nacimiento, y su personalidad interpretada a partir del nombre de su empresa.

Amor:

En pareja:

El 1 hace sonar la llama, te amas tanto ardor como felicidad. Tus intercambios son como quieras: románticos y armoniosos.

En el año 1, lanzas proyectos atrevidos y avanzas de la mano. Nuevas perspectivas por venir en su vida: un niño, un movimiento o un proyecto profesional conjunto (después de septiembre).

Individual:

Pasas la página y decides tomar tu destino en la mano mientras buscas al alma gemela. En mayo, tu corazón late con fuerza. Recuperas la confianza en ti mismo y en el amor.

Salud:

Comience el año con nuevas resoluciones: mejor estilo de vida y un ritmo equilibrado.

Sus debilidades este año son la vista y los senos paranasales.