Numerología de pareja

Numerología de pareja

La Numerología de pareja es siempre objeto de interés y curiosidad por parte de la mayoría de la gente.

¿Combino con esta persona para una relación amorosa? ¿O con esa persona para una sociedad de negocios? ¿Por qué mi hijo o hija no se lleva bien conmigo? ¿Por qué no puedo relacionarme con mi hermano?…

Como ningún hombre es una isla y siempre tenemos que relacionarnos, debemos tratar de vivir juntos en armonía.

La numerología de pareja nos proporciona ayuda y aclaraciones sobre cómo nos relacionamos y por qué tenemos más afinidades o conflictos con ciertas personas.

Estamos hablando aquí de todo tipo de relaciones: asociaciones amorosas y de trabajo, relaciones familiares, amistades, etc.

Índice de Contenido

Numerología de pareja, números necesarios

Los números más importantes que deben evaluarse en la numerología de pareja son las compatibilidades entre:

  • 1º- Los números de idealidad (deseos y motivaciones internas de cada persona, obtenidos por la suma de las vocales de cada nombre).
  • 2º- Los números del día de nacimiento de cada uno de ellos (representan su forma de ser y sus potenciales).
  • 3º- Los números de Expresión de cada persona (representa las características personales y lo que vinimos a hacer en esta vida, obtenido por la suma de todos los números de nuestro nombre completo).
  • 4º- Los números de la Lección de Vida de cada uno de ellos (representan lo que vinieron a aprender y las pautas del destino, obtenidas por la suma del día, mes y año de nacimiento de cada persona).
  • 5º- Los números de motivación de cada persona (representa nuestras metas personales, lo que necesitamos aprender y cómo actuamos en nuestra vida diaria, obtenidos por la suma de todos los números de nuestro primer nombre).
  • 6º- El período que cada persona está viviendo, su año personal, su cúspide, su ciclo, los desafíos que enfrentará en cada momento de la vida.

Verificación e interpretación de los números de pareja

Después de tener todos estos números, para determinar la compatibilidad según la numerología de pareja, verificamos la interpretación de cada uno de ellos y si hay conflicto entre ellos.

Por ejemplo, una pareja en la que el marido tiene el número de Idea 4 y la mujer 3.  Podemos ver que el marido con la energía 4 tiende a querer paz, estabilidad, tener método y sistema para llevar a cabo sus actividades y conducir su vida, etc.

La esposa, en cambio, busca llevar la vida de una manera más «ligera», busca el placer, las formas artísticas de expresarse y tiende a buscar el lado más feliz de la vida. Se puede observar que existe una disparidad entre ambos, porque las energías 3 y 4 son posteriores y tienden a generar conflictos.

Sin embargo, si la pareja está dispuesta a ceder, estas energías pueden ser complementarias.

Es decir, el marido puede aprender a ser más flexible y menos serio con su esposa y la esposa puede aprender a establecer métodos y horarios con su marido, lo que resulta en una coexistencia y complicidad más armoniosa.

Estas comparaciones deben hacerse para todos los aspectos mencionados anteriormente, siempre teniendo en cuenta dónde se encuentran estas energías en el mapa de cada persona.

Si analizamos los números de expresión, por explicación, pensaremos en cómo cada uno lleva su vida, los objetivos y actitudes que consideran importantes para vivir y así sucesivamente.

Los resultados de los números de pareja

Después de hacer estas comparaciones podemos calcular el resultado de cada aspecto de estos números analizados y verificar para cada uno de los aspectos lo que energéticamente se espera de esta relación.

El cálculo a realizar es sumar las energías de cada uno de los elementos analizados (Idealidad, Expresión, Número de motivación, etc.), y obtener el resultado numérico.

En nuestra explicación, los ideales son 4 y 3. Por lo tanto, la suma de estas energías es 7, por lo que la pareja tendrá más oportunidades de relacionarse armónicamente si buscan espiritualizarse, conocerse mejor, viajar o tratar de vivir en ambientes más conectados con la naturaleza, etc.

El análisis debe hacerse teniendo en cuenta todos los elementos mencionados.

Si la mayoría de las personas no son compatibles o complementarias hay pocas posibilidades de que la relación dure.

Pero en los casos en que se trata de relaciones que no pueden deshacerse, la numerología sigue ayudando a reducir al mínimo los conflictos mediante su orientación y sus revelaciones.

Si te ha interesado Numerología de pareja, visita numerología sexual

Vídeo sobre la Numerología de pareja

Vídeo sobre la Numerología de pareja, del canal:

Numerología Cotidiana