Año personal 6

Año personal 6

Año personal 6, sentido de servicio, compromiso y capacidad de convocatoria, diplomacia.

 En el año personal 6 me comprometo a amarme, a respetarme, a hacerme valer, a medir mi compromiso hacia mí, a riesgo de no poder cuidar o ayudar a los demás.

Este año devuelve la importancia a la cooperación, al asociarse, a crear asociaciones, a hacer amigos, a ampliar mi horizonte relacional.

Las novedosas responsabilidades, el aumento de los servicios y la ampliación de las exigencias podrían sobrecargarme y agobiarme, volverse pesadas de manejar.

En este año 6 es fundamental tomar decisiones correctas para mí, incluso más que en el año 5, o sea, cómo manejo mi amor por mí y el compromiso de mis decisiones.

Índice de Contenido

 Año personal 6, en el que experimento el compromiso.

 El compromiso quiere decir que hago una elección consciente y responsable, pone en práctica el cariño y la cooperación.

 Acepto que este año se me pide que comprometa mi tiempo, mis emociones, mi compromiso, mi dinero.

 Este es el año en el que me veo empujado al servicio y al cuidado del resto, precisamente sí, pero sosteniendo mi libre albedrío, mi autovaloración y mi deber con mi confort.

 Las responsabilidades, los servicios se vuelven más omnipresentes de lo que realmente se quiere. En estas situaciones, limito mi independencia tanto como la del otro.

Año personal 6, Amar al otro no significa hacerlo todo por el otro.

 Significa hallar la estabilidad conveniente, el equilibrio entre la asistencia, el servicio y el compromiso sin dejarme esclavizar por las necesidades del resto.

A veces siento que doy sin que necesariamente me lo agradezcan.

Año personal 6 invita a comprender que es fundamental que tome resoluciones para MÍ primero.

Dadas estas nuevas demandas y necesidades, eludo sufrir y ser explotado por estas nuevas responsabilidades.

En consecuencia, me voy a cuidar de no asumir responsabilidades que no me corresponden o de las que deseo dejar en libertad a otros, por un sentido de «servicio», por deber, por miedo. Estoy atento a eso que me incentiva a emprenderlas.

 Las ocasiones me apartan en el momento en que actúo por razones equivocadas, por culpa o por temor, lo que me lleva a la frustración, a la impotencia, a la negligencia, a la animosidad, al resentimiento por el hecho de que no me respeto.

Así mismo voy a tener cuidado de no llevar a cabo ninguna promesa o deber que no logre cumplir.

 Ocupo mi lugar utilizando mis habilidades, mi sentido del servicio, la cooperación, sin dejar de vigilar para no olvidarme en el sendero al doblegarme a las exigencias de los demás.

 Me agrada desempeñar el papel de mediador y medir la importancia del servicio en conjuntos, asociaciones, en la familia, en el trabajo.

 Me siento valorado, apreciado, reconocido, rodeado, integrado.

 Este año personal 6 me enseña a alejarme de los juicios y de lo que se presenta como aceptable o tolerable por la sociedad o alguna otra autoridad. Absolutamente nadie tiene el poder de dictar mi accionar o mi forma de pensar ni de imponerme lo que debo llevar a cabo con mi vida.

 No busco más aprobación que la mía y confío en mis propios sentimientos para descubrir mi Verdad.

Prosigo intentando encontrar descubrir el mundo desde mi criterio, teniendo mi visión personal de la realidad en vez de dejar que las suposiciones y los supuestos me dicten su ley.

Con respecto al dinero, las inversiones y las finanzas se ven favorecidas.

 Cuídate de la melancolía y no te dejes dominar, abrumar por tu ambiente o entorpecer regularmente en los temas del resto.

 Año personal 6, la Pareja

 Tiempo de uniones, de compromisos.

 El sentimiento de soledad, de dar sin ser retribuido a cambio, puede separarme de mi cónyuge.

 Este es el año de la curación o ruptura de mi pareja porque, de nuevo, tengo el compromiso de tomar la decisión más amorosa y justa para mí.

Mantenerse en una relación insatisfactoria o por práctica o temor a estar solo me priva de mi libertad y de mi plena responsabilidad de amarme a mí. Mi primer compromiso ha de ser por mi bienestar y mi evolución.

De esta manera soy más honesto y estoy más libre para la otra persona.

Oportunidad de sentir una necesidad emocional más fuerte de lo frecuente.

 En mi temor a perder el amor me aferro al otro y la relación se altera. Este amor disfuncional hace daño en vez de crecer y dar alegría.

No obstante, querer al otro requiere expresar algún sentimiento o emoción, hablar para saber la importancia de compartir.

 No utilice los dulces y el chocolate como solucionador de los problemas emocionales.

Vídeo sobre el año personal 6

Vídeo sobre el año personal 6 del canal de:

Numerology Tips Angelica Alvarez

Ya que has visto año personal 6, pensamos que te interesara también Significado del número 6