Índice de Contenido

Fundamentos de la numerología

Números blancos desordenados sobre fondo naranja representando los fundamentos de la numerología

La forma en que funciona la numerología no es muy simple. De hecho, a menudo requiere la intervención de un numerólogo profesional para obtener lecturas precisas y detalladas. Por supuesto, puedes encontrar fácilmente tu número de vida, tu número de expresiones con unos simples cálculos. Pero es la interpretación de estos números lo que debe hacerse correctamente. En este artículos te explicamos los fundamentos de la numerología.

La idea detrás de la numerología es que la fecha de nacimiento, el nombre de nacimiento y muchos otros parámetros que rodean a un individuo afectan al cosmos y a la vida humana. De esta manera, la lectura de la numerología puede tener grandes profundidades. Por lo tanto, puede dar a menudo información muy precisa sobre una persona.

Que incluye la lectura de la numerología

La lectura de la numerología requiere muchos cálculos. Estos cálculos pueden sacar números con diferentes significados. Incluso una lectura básica de tus números clave puede ser bastante reveladora.

Sin embargo, para ser fieles con los fundamentos de la numerología, hay que tener en cuenta que así como los números son infinitos, la lectura del diagrama numerológico de alguien puede hacerse desde muchos ángulos.

Los fundamentos de la numerología y el camino de tu vida.

De todas las prácticas que nos permiten saber más sobre nosotros mismos y lo que puede influir en nuestras vidas. El cálculo de la trayectoria de la vida de uno es parte de la numerología es una de las más antiguas y representativas. ¿Pero para qué se usa exactamente? ¿Cómo se calcula la trayectoria de tu vida? Y sobre todo, ¿cómo le da sentido a la vida de uno?

La numerología no es clarividencia. No se puede predecir el futuro con la numerología. Es una herramienta para el autoconocimiento. Y una vez que nos hemos apoderado de esta poderosa herramienta, entonces es posible adaptar el futuro de nuestra vida para lograr su destino.

La numerología es una herramienta muy poderosa

Como en la astrología, los numerólogos tienen varias misiones. Los de ayudarnos:

  • Para conocernos mejor
  • para desarrollar ciertas cualidades que nos permiten avanzar
  • para superar los desafíos que se nos presentan como obstáculos a lo largo de nuestras vidas
  • para informarnos sobre las energías que nos influenciarán

para realizarnos de forma positiva poniendo todas las posibilidades de nuestro lado y basándonos en los fundamentos de la numerología.

Al igual que la astrología, la numerología sigue siendo una herramienta para el desarrollo personal. A diferencia de la clarividencia.

Gracias a los nombres y apellidos, la numerología determina la personalidad, el potencial y los ejes de mejora de cada persona.

De hecho, como cada letra está representada por un valor numérico, vibra a una cierta frecuencia. Por lo tanto, tiene su propia energía. Por ejemplo, la letra A no vibra a la misma frecuencia que la letra B.

Gracias a la fecha de nacimiento, es posible hacer predicciones sobre diferentes temas: trabajo, amor, dinero, salud, suerte, etc. Por lo tanto, cada uno puede adaptar su comportamiento de acuerdo a los eventos que van a ocurrir, y esto de la manera más apropiada posible: para lograr el camino de su vida como le parezca.

Lo anteriormente expuesto te permite prepararte y estar prevenido para los acontecimientos venideros, tanto buenos como malos. Conociendo el camino de tu vida, afrontas esta con una ventaja muy importante para tu bienestar, seguridad, felicidad, etc… En Fundamentos de la numerología hemos intentado explicarte de la mejor manera posible, en que se basa y que utilidad puedes obtener de la numerología.

Si te ha gustado los fundamentos de la numerología, no te pierdas.