Año personal 7 en 2022

Índice de Contenido

Año personal 7 en 2022

El año personal 7 es el año de los principales desafíos, reflexiones solitarias. Es un período favorable a la meditación, la introspección, el desarrollo o la conciencia de una cierta verdad espiritual.

Este es el año en que algunos encuentran fe y otros, por otro lado, la perderán.

Las vibraciones favorecen los campos artísticos (canciones, escritura, pintura)..), estudios, viajes y largas vacaciones deseadas o forzadas. A menos que un ciclo mensual de 4 o 1 pase bueno «aspecto» durante su año personal. Esto le dará la oportunidad de hacer realidad el plan profesional.

A menudo es un año de tensión, soledad o sentimientos de aislamiento, con muchos retrasos.

El campo de materiales no es favorecido. Ahora no es el momento de iniciar un negocio o un negocio.

Todo lo relacionado con la espiritualidad será coronado con éxito. Debemos aprovechar este año para descubrir el propósito de la vida.

Para aquellos que cruzan negativamente este año, se espera un castigo emocional y una pérdida.

En el año personal 7, a menudo nos enteramos de la muerte de personas queridas.

Sus puntos fuertes:

Tu cerebro está hirviendo y tu creatividad está en la cima, sigue tus instintos y aprovecha para descubrir tus talentos. No dude en dar el paso, pensar fuera de la caja, ir a descubrir nuevas áreas. Estarás encantado!

Trabajo:

En año personal 7, puede producirse un cambio de situación: pérdida de trabajo, parada de actividad, cambio de negocio … 194

Ya sea deseado o forzado, tenga paciencia y precaución para lidiar con eso. Confía en tu voz interior para avanzar en el momento adecuado.

Las profesiones artísticas son muy favorecidas.

Amor:

En Pareja:

Sus sentimientos oscilan entre un deseo de aislamiento y la necesidad de compartir. No fuerce los intercambios y sepa que este interrogatorio será largo. La comunicación será la clave.

Si sus ciclos anuales y otras búsquedas de eventos lo confirman, puede ser el nacimiento de un niño.

Además de la posibilidad de matrimonio en los aspectos positivos, como la separación o la gran tensión en parejas bajo el aspecto negativo.

Individual:

Todo es fruto de una oportunidad, un encuentro poco atractivo se convierte en amor verdadero y te hace cambiar de opinión.

Establezca el comienzo del año para clasificar sus ideas.

Salud:

La mente es su punto débil, la irritabilidad y el insomnio estarán allí. El deporte y la meditación serán tus aliados para superar el estrés.