Año personal 2

Índice de Contenido

Numerología 2021 año personal 2

Numerología 2021 año personal 2

En 2021, el año personal 2, no siempre tendrá las manos libres y con demasiada frecuencia (a su gusto) dependerá de su entorno. Tendrá que negociar, esperar, socavar, a veces saber dar un paso atrás, seguir el movimiento más que «entrar allí», redondear los ángulos. En resumen, poner aceite en los dientes pero no aceite en el fuego… La diplomacia y el tacto son dos palabras importantes en el año personal 2. Un poco menos de requisitos, un poco más de escucha y tolerancia: encontrar un terreno común, mantenerse receptivo, hablar con los demás. Haga una pequeña pausa para pensar y ver…, use su sonrisa sabiamente, sea psicólogo y más delicado, no olvide que tiene intuición! Ceder un poco, no es renunciar: incluso a veces es tranquilizador seguir buenos consejos, encontrar la longitud de onda correcta para compartir.

Numerología 2 Número de amor

En 2021 y si hay tensiones, dialoga, reconcilia! En el año personal 2, siempre es mejor recibir los mensajes sin problemas (y dejar de lado los enfrentamientos), para estar más equilibrado y no aumentar la presión. A veces no cuesta mucho dejar que tu pareja decida o tenga razón… Sé paciente sin ser pasivo y sonríe más, no te muestres agresivo. Incluso si a veces tus deseos tienen que quedarse para el final, caminar de la mano es mejor que defender todo y quedarte sin nada. El año personal 2 le recordará que no está solo y que las tensiones no deberían durar mucho en casa (de lo contrario, se pueden incrementar).

El mes emblemático del año personal 2: AGOSTO 2021

Númerología 2 de embarazo y forma

En 2021, seguramente no te van a gustar en absoluto las diversas y variadas restricciones a las que están sujetas las mujeres embarazadas. Tener que prestar atención a todo. y nada podría pesar en tu estado de ánimo y ya no ser capaz de hacer cambios, rápidamente te cansarás. Si… pero es para ti, por supuesto. No escapará de algunas preocupaciones recurrentes o cierta ansiedad (porque siempre se abusa un poco de la emocionalidad en el año personal 2): observe los beneficios de la meditación y nunca olvide respirar bien!

Numerología: El número 2

Vídeo extraído del canal Signos del Cosmos