Año personal 8

Índice de Contenido

Numerología 2021 año personal 8

Año personal 8

En 2021, año personal 8, tendrás que apuntar al crecimiento y no dejarte pisar. Este año, pon las cartas sobre la mesa, confía en tí, ponte bajo presión de vez en cuando y también demuestra que tienes un carácter fuerte! Saca tu genio! No se trata de ser una persona fría en el año personal 8, eso estropearía las promesas de un período importante, que debe ser efectivo y determinado. E incluso si tiene que pagar por algunos errores pasados, eso no le debe impedir trabajar duro y resistir valientemente. Por supuesto y como en cualquier batalla, también puedes perder algo de terreno, en algún momento. Pero no antes de sacar tus mejores cartas y no olvides que el resto del mundo sabe que tienes agallas. Y si ganas, será premio! Es una cuestión de estado mental: será necesario tener recursos y si es necesario mostrar tu rabia. Obstáculos y éxito: los dos están planeados este año, pero lo importante será tener caracter.

Número de amor año personal 8

En 2021, las emociones no serán fáciles de manejar (para usted tampoco…). El año personal 8 generalmente exacerba sentimientos como resentimientos, es apasionada y/o apasionad0. Es genial o es el infierno… Cuidado con los desbordamientos, pero viva las reconciliaciones locas! Se expresan celos, surgen rencores o se intensifican las vibraciones. En cualquier caso, le resultará difícil fingir y, si hay un «hic», tenga cuidado con sus respuestas! Cuando juegas con fuego, también puedes quemarte los dedos, pero como eres tú quien dirigirá el baile, también aceptarás la oración… En resumen, la vibración es poderosa, pero siempre tendrás que asumir lo que causarás.

El mes insignia del año personal 8 : NOVIEMBRE 2021 probablemente será el mes más importante del año.

Número de embarazo y forma

Sin media medida en 2021! Será más bien o todo blanco o todo negro (también en forma). A veces sentirás crecer tus alas y de repente te sentirás aplastado. Básicamente, y si está embarazada, tendrá que regular todo esto y evitar el estrés como el exceso de trabajo para no tener que quejarse, a posteriori, de las consecuencias en su salud. Y luego no corra ningún riesgo (por practicar deportes, por ejemplo): cuestión de sentido común…

Tu número para el 2021: Energía Personal 8

Vídeo extraído del canal Irisastrotarot