Año personal 5 en 2022

Índice de Contenido

Año personal 5 en 2022

Clima general:

El tiempo espacial de cuarenta y ocho a sesenta meses en el ciclo de números de nueve años es un año clave para cambios de todo tipo.

Es hora de que aquellos que han pasado por los primeros 4 años personales en negativo se rediman, provoquen las modificaciones necesarias o acepten la que se les ofrece.

Atención, hay en este año personal 5 como ausencia de estabilidad a nivel de proyectos.

De hecho, los eventos preferirían ser incapaces de continuar. Además, se trata de sopesar bien los pros y los contras antes de hacer un barrido limpio con el pasado.

Puede esperar muchos viajes o viajes.

Las vibraciones son buenas para los movimientos.

El año personal 5 se presta para diseñar proyectos: una idea, un proyecto o un niño.

Su guía para vivir bien el año

Sus puntos fuertes:

Las fuertes vibraciones del número 5, estimulan sus deseos y sus instintos, se verá abrumado por la necesidad de un cambio. Por lo tanto, su desafío será aceptar y adaptarse a sus cambios internos y estructurales.

No le falta audacia ni voluntad para abandonar su zona de confort y enfrentar los cambios deseados o impuestos. No más compromisos, sigues tus instintos y rompes con lo que te dificulta.

Trabajo:

Este es un año rico en vibraciones contradictorias, el resultado de sus esfuerzos depende de su actitud. Sea paciente, los proyectos iniciados en el año personal 5 conducirán a acciones concretas posteriores, incluso si se altera el proyecto inicial.

Aproveche este viento de renovación para experimentar diferentes cosas: puede realizar una pasantía, capacitación, reorientación y viajes.

Amor:

En pareja:

Este es un período en que la independencia y el concepto de libertad son lo primero. Tendrá que saber cómo dominar una cierta anarquía sexual y una búsqueda inmoderada de aventura sexual sin un futuro que solo obtendrá un problema durante sus siguientes datos personales.

Tienes que estar en guardia, porque las vibraciones favorecen, si los ciclos de las personas que cruzan tu año se prestan a ello, traiciones.

Desde el 14, su año personal le advierte particularmente contra los vínculos extramaritales.

Puedes dejar todo para comenzar desde cero en otro lugar. Un embarazo inesperado es bienvenido.

Individual:

Para solteros, es un año de seducción y reuniones, se favorece el coqueteo.

Si acaba de conocer a una persona, sus lazos se consolidarán con un compromiso el próximo otoño.

Salud:

Durante todo el año, tienes un buen tono, solo necesitas saber cómo canalizar tus energías y soltarte.

Tus puntos débiles son bronquios y órganos sexuales.