Personas nacidas el 6

Índice de Contenido

Numerología de personas nacidas el 6

Personas nacidas el 6

Día 6 – Símbolo del amor

Personas nacidas el 6, eres una persona amable, amorosa y muy comprensiva, y todos los que te rodean notan de inmediato estas tendencias en su personalidad.

Aquí está la descripción hecha de acuerdo con la numerología de las personas nacidas el 6 del mes.

Si no te ves en ella, lo más probable es que otras fuerzas numerológicas predominene en tí por encima de la vibración del día y hayan bloqueado o incluso desviado estas características de tu personalidad.

Características positivas en la numerología de las personas nacidas el 6

Según la numerología de las personas nacidas el día 6, la comprensión y la naturaleza se encuentran entre los elementos principales en la forma de concebir la vida y las relaciones entre los nativos de este día. Son personas extremadamente comprensivas a las que les gusta tratar a todos con amabilidad y respeto. Apenas perdiendo la cabeza con alguien que amas, siempre trata de entender el lado de la persona y te aconseja de la mejor manera posible.

Quiere amar y ser amado. Su vida está centrada en el amor, es apegado, cariñoso y necesita la compañía de un compañero para sentirse plenamente realizado. Siempre quieres tener tu amor esperándote y te gusta hacer pequeñas sorpresas para mostrar su afecto. Normalmente, casarse joven o muy Valentine cae rápidamente para las personas que conoce.

Parece frágil, pero no lo es . Tu amor, atención y linda manera pueden sudar quién es una persona frágil, pero eso no es cierto. Si es necesario, son tan duros como las rocas, firmes y luchan con uñas y dientes para defenderse si tienes a alguien que amas.

Tener – regalo para las artes. Siendo música, teatro, escritura o cualquier otro regalo artístico, las personas en el día 6 tienen habilidades que deben cultivarse.

Es un idealista y le gusta ayudar a las personas que lo rodean . Todavía está involucrado en programas comunitarios, como mejorar situaciones cercanas y dedicadas a lo que puede, no se ajusta a la injusticia.

Características negativas en la numerología de las personas nacidas el 6

Necesitamos muchos elogios. Es una persona que necesita ser constantemente elogiada por sentirse reconocida. Como notó sus esfuerzos en el trabajo, en el hogar, en la comunidad y su apariencia. Si ella cambia algo en lo visual y su pareja no se da cuenta de que se siente bajo – evaluado.

Aún según la numerología de las personas nacidas el día 6, no apoya las críticas. Es un día de puntería de personalidad 5. Le gustan los elogios, critica el odio. Por lo general, gastan la mayor parte de todo lo que hacen, por lo que cuando alguien te critica sintiéndote mal, puedes estar nervioso y defender su punto de vista con precisión. Es difícil cuando el jefe cree justo y no acepta severamente las críticas negativas.

Puede volverse posesivo y celoso. Por lo general, las personas están seguras de ti. Sin embargo, si por alguna razón se sacude la confianza o su pareja comienza a dar razones para que se sienta inseguro, se pone muy celoso, posesivo, nervioso, pierde el control.

Vídeo sobre las personas nacidas el 6

Vídeo sobre las personas nacidas el 6 del canal de: Liz Figueroa Lenormand

Si te interesó el artículo las personas nacidas el 6, también te interesará numerología 6 compatibilidad