Año personal 2 en 2022

Índice de Contenido

Año personal 2 en 2022

Año personal 2, o incluso el tiempo espacial del duodécimo al vigésimo cuarto mes en el ciclo numérico de nueve años (ciento ocho meses)..

Como todo en el universo, el número 2 tiene propiedades binarias: representa asociación, alianzas, ganancias, buenos sentimientos, detalles, acabado pero sobre todo una vibración femenina: cooperación y compartir.

Este año su lema será: la unidad es fuerza.

De hecho, simboliza en estos aspectos negativos la dualidad en las elecciones: divorcio, desempleo, emociones desagradables, conflictos, guerra, ruina.

Durante este año, podemos esperar la ayuda de amigos .

No es bueno querer presentarse, se recomienda un retiro razonado. Si su año personal proviene del maestro número 11, se le otorga inspiración e intuición, con cierto nerviosismo para luchar. En este caso, el lado espiritual se resalta a expensas del lado material.

Si su año personal proviene del número oculto 20, las parejas y asociaciones siguen siendo positivas.

Sus puntos fuertes:

El número 2 le brinda una buena sensibilidad y enfatiza su instinto. Confía en tus intuiciones y escucha tu voz interior, si es necesario sabrás exactamente qué hacer.

Atención, no seas demasiado sensible.

Trabajo:

Después de un año de puesta en marcha o te obligaron a ir solo para mostrar autonomía. En un año 2, debe seguir adelante y disfrutar de las asociaciones.

Este es un buen año para:

  • Trabajando en grupo.
  • Intercambiar ideas.
  • Formar equipos.
  • Contrata nuevos colaboradores.

Para tener éxito en su año, tenga una mente abierta y inspírese de los demás.

Puede esperar beneficios financieros de proyectos iniciados en el año personal 1.

Amor:

En Pareja:

Es un año fructífero, un período de gestación para nuevas ideas. Esta puede ser la conclusión de una asociación. Un matrimonio puede concluirse en el año personal 2, o un divorcio, de conflictos en parejas. Todo depende de los ciclos evolutivos e involuntarios que se encuentran en su año personal bajo las grandes vibraciones universales.

Sin embargo, este año es generalmente positivo, arraiga su relación. Destaca la intuición, la receptividad y la disponibilidad.

En su pareja todo se hace lenta pero seguramente.

Contratas mudándote juntos, estableciendo un niño o dando a luz.

Individual:

Este es su año, muy decidido a cambiar de estado, está teniendo un encuentro muy decisivo en su vida. Aproveche las hermosas vibraciones y aproveche esta oportunidad que lo llevará por el camino del compromiso.

Salud:

De extrema sensibilidad, todo te estresa. No te dejes llevar, relájate y piensa en beber regularmente para drenar tus toxinas mentales y físicas.