Significado del número 8

Significado del número 8

Índice de Contenido

Significado del número 8 en numerología: el materialista

El significado del número 8 está vinculado a todo lo que es material. Es la figura del poder, el dinero, la dominación, pero también la de la sexualidad. Audaz y ambicioso, con el número 8, ten cuidado, no hay medio feliz.

En numerología, el número 8 representa al que ha prosperado o prosperará. Así que a menudo tratamos con alguien determinado, que sabe cómo controlarse y que puede confiar en su juicio, a menudo bueno.

Significado del número 8: riqueza interna y externa

El 8 es un líder extraordinario, tiene una autoridad natural que sería difícil desafiar. Pero si tiene el talento para liderar, no es raro que a veces se entregue a la dominación. Hay que decir que otros a menudo lo necesitan a él y a su consejo. De hecho, sobresale en todo lo relacionado con el mundo material: gestión de la vida cotidiana, finanzas, contabilidad, etc. Parece actuar con un instinto que tiene éxito seguramente .
De hecho, tiene una visión muy pragmática. Jefe, empleado, empresario, puede tomar cualquier posición y hacerse cargo.

También es un visionario , a quien le gusta enfrentar los desafíos y tiene objetivos muy altos. Todo no funciona para él . Los dos círculos de los 8 también representan ciclos de vida; Sus fracasos pueden ser tan rotundos como sus éxitos. Con el 8, todo se hace en extremo ! Esta es la razón por la que siempre debe desconfiar de su relación con el dinero. El problema es que el dinero puede convertirse rápidamente en una obsesión para él. Para correr demasiado riesgo, podía conocer la deuda, cuando su arrogancia podría hacerle creer que puede comprar todo9. Sentimentalmente, el dolor podría ser intenso.

Si tiene una mala mente, entonces puede convertirse en un gurú , ya que su carisma es magnético y su talento para convencer a los excepcionales!

Una personalidad 8 florecerá al emprender una carrera en justicia, finanzas, mercado de valores o como abogado comercial o cirujano.

Significado del número 8, un seguidor de la luz

Todo lo que brilla atrae a 8 . Entonces, incluso si es comprensivo, se muestra a sí mismo no muy expansivo, mientras la comodidad, el éxito y el lujo no estén allí. Está fuera de discusión para él ser feliz sin dinero . Puede amar con todo su corazón a una pareja que no ha tenido éxito, el amor no será suficiente . Su pareja inevitablemente sufrirá las consecuencias.
El éxito material les da la confianza en sí mismos y el carisma que necesitan para ser felices y desarrollarse socialmente. Así es como él mantiene el control.

Si quiere evitar estar solo, tendrá que aprender a encontrar el equilibrio adecuado entre la vida personal y material.

Resumen sobre el significado del número 8

Las cualidades del número 8 en numerología: carisma, talento para el éxito, pragmatismo, audacia, autoconfianza

Los defectos del número 8 en numerología: manipulación, dominación, obsesión, superficialidad

El 8 es un número que te obsesiona? Lo ves en todas partes? ¿cual es el significado del número 8?

Vídeo sobre el significado del número 8

Vídeo sobre el significado del número 8 seleccionado del canal:

A little bit of everything

Si te ha gustado el significado del número 8, te recomendamos que veas año personal 8