Numerología 2022 año personal 1

Numerología 2022 año personal 1


Escanee el pasado y gire hacia el futuro ! Lo importante ? Lo que está sucediendo ahora: en año 1 , es en la actualidad que debemos existir y querer alcanzarlo.


Visualice lo que le gustaría hacer con este año 2022, confíe en sí mismo y diga «vete» ! «. Aquí hay un año como un salto adelante, propicio para iniciativas sostenibles. Tendrás que tener proyectos o perderías la ola. No tienes uno ? Vendrá rápidamente … Lo que otros piensan ? En el año 1, no nos importa !


Es usted quien estará a cargo y quien tendrá las soluciones. Simplemente sea independiente y en modo de «promoción personal» si es necesario, desate su potencial: en 2022, será el director y la actriz principal de su propia película.


Número de amor del año 1 en 2022


En 2022, no siempre te sentirás solidario con tu hombre, sus comportamientos y sus opiniones. Ok … así que no esperes su asentimiento, impone tu marca registrada y con mayor frecuencia atrévete a ser solo tú mismo. Tu chico pasa demasiado tiempo en el trabajo ? Aprovecha la oportunidad para hacer más de tu lado !


En año personal 1 , a veces nos sentimos más solos o más independientes: preferimos la segunda opción … y pensamos más en ti ! Por cierto, cuáles son tus propios deseos ? Ah, esa es la pregunta correcta ! En 2022, su mirada también debe volverse hacia el futuro: recuerde que lo «más nuevo» es a menudo «todo hermoso» y confíe en sí mismo (también en el amor).


El mes insignia : SEPTIEMBRE 2022 será uno de los mejores momentos del año para decir «vete» ! «.


Numerología 1 embarazo y forma en 2022


De este lado, aún será necesario dosificar. El hecho de que tenga la captura no significa que tenga que tirar de la cuerda; el hecho de que tenga diez mil cosas que hacer no significa que tenga que sobrevender su horario.


En 2022, es posible que tenga que administrar su tiempo de manera diferente, siempre teniendo en cuenta que hacer una pausa es algo bueno. También aprenda a dejar de lado el estrés innecesario y recargue sus baterías regularmente, tal vez especialmente tomándose el tiempo para divertirse …