Numerología 2022 año personal 2

Numerología 2022 año personal 2


En 2022, a menudo será necesario ser discreto y paciente. No empuje demasiado a las personas, camine sobre los huevos, evite que las tensiones relacionales lo debiliten …


No siempre será un tomador de decisiones y, a veces, incluso dependerá de los eventos o la buena voluntad de algunos. Así que déjalos hablar, escúchalos, negocia un poco, ponte a punto (o finge ser …), acepta compromisos, hazte más flexible y adapta. Forzar cosas, acelerar el ritmo ?


En 2022, no será una buena idea … Tendremos que esperar a que alguien más «se vaya», de lo contrario puede patinar. Te sientes dependiente ? Ocurre de vez en cuando en año 2 .


Lástima, tendremos que lidiar con eso ! En 2022, acepte seguir el movimiento (o calmar el juego), jugarlo «corporativo», dar o aceptar ayuda, acercarse a algunos, ser inteligente, diplomático y buena composición: lo recompensaremos !


Número de amor del año 2 en 2022


En 2022, su pareja puede ser su prioridad y sin duda se preguntará con mayor frecuencia cómo lo haría sin su hombre… En cualquier caso, deberá estar atento (intuitivo) ?) y flexible en ese lado.


Sea particularmente atento, comprensivo y, en caso de tensiones, haga las paces muy rápidamente (antes de acostarse …). En 2022, olvidamos la mano de hierro y guardamos el guante de terciopelo; evitamos bloqueos y desorden para preferir compartir.


En resumen, más bien acaricia a tu hombre en la dirección del cabello porque si hubiera disensiones, eres tú especialmente quien se debilitaría. En 2022, no siempre estará en una posición de fortaleza y, por lo tanto, la cohesión de la pareja será mayor que nunca.


El mes insignia : desde AGOSTO 2022 , serán más receptivos espontáneamente.


Numerología 2 embarazo y forma en 2022


Desde este año 2022 a veces se toma su tiempo, aprovecha la oportunidad para tomar el tuyo, en lugar de quejarte de lo que ya no puedes hacer …


Tu cuerpo sin duda necesitará un descanso en este gran torbellino de vida. Y luego, no dejes que tu emocionalidad exacerbada por tus hormonas te desestabilice: más bien reenfócate en las emociones que te hacen bien.