¿Cuándo me quedaré embarazada?

Índice de Contenido

Fecha de embarazo: predicciones numerológicas

¿Cuándo me quedaré embarazada?- Este tema está creando conciencia entre más y más mujeres que están tratando de averiguarlo en la red. Las respuestas dadas demuestran ser bastante complejas, incluso totalmente excéntricas en algunos casos. Deseamos arrojar luz sobre el tema.

Este estudio de sus nombres, apellidos y fecha de nacimiento le informará sobre:

  • La posibilidad, facilidad o dificultad de tener hijos.
  • Ciclos favorables, años, meses y fechas.

Dicho esto, puede probarlo usted mismo con las siguientes teclas para decodificar su análisis de números. Tenga en cuenta que estos son elementos básicos que le permiten iluminarse sobre el tema, pero en ningún caso llegar a conclusiones definitivas. La multiplicidad de parámetros a tener en cuenta y, sobre todo, el análisis de todos estos parámetros requiere un trabajo en profundidad que es difícil de popularizar.

Para ilustrar nuestro punto, tomaremos como ejemplo: Victoria García nacida el 10. 03.1986

Cómo calcular la fecha del embarazo usando numerología

  1. Su camino de vida: sume el día, mes y año de su nacimiento y reduzca el número obtenido a un solo dígito, es decir: 10 + 3 + 1 + 9 + 8 + 6 = 28 = 2 + 8 = 1
  2. Su Ascendente del Camino de la Vida: agregue el día y el mes de nacimiento y reduzca a un solo dígito: 10 + 3 = 13 = 1 + 3 = 4
  3. Su año personal: agregue el ascendente de la forma de vida y el año universal: 4 + 2 + 0 + 2 + 0 = 8

Victoria García nacida el 10 de marzo de 1986: – Camino 1, Ascendente 4

Numerología del Nombre

Tabla general de valores numéricos:

123456789
ABCDEFGHI
JKLMNOPQR
STUVWXYZ

V I C T O R I A     G A R C I A                         
4  9  3 2 6  9 9 1     7  1  9 3  9 1

Las 9 casillas de su nombre

123
456
789

Números 1: 3; Números 2=1; Números 4=1; Números 5=0; Números 6=1; Números 7=1; Números 8=0; Números 9=5

Todas las casillas de su cuadrícula están rellenas excepto el 5 y el 8. Victoria no tiene una letra de valor 5, ni de valor 8. En la mayoría de los casos, suele haber varias celdas vacías. Haz un balance de tu cuadrícula y anota el número o los números que faltan. Una caja vacía o llamada kármica representa un freno, un obstáculo o una dificultad real que hay que entender y tratar de superar. Tengan por seguro que pocas personas tienen todas las casillas llenas. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.

Otro elemento a tener en cuenta: edad

Dependiendo de la edad, algunos años son más favorables para tener hijos:

20 – 21 años, 22 – 23 años, 26 – 27 años, 28 – 29 años, 32 – 33 años, 34 – 35 años, 38 – 39 años, 40 – 41 años, 44 – 45 años.

Si se encuentra en uno de estos grupos de edad con 2 o 6 ausentes, la posibilidad de estar embarazada está muy presente. Esto no significa que uno no pueda estar embarazada a otras edades.

Usted y su numerología

Sus 3 cálculos realizados, sus 2 cuadrículas elaboradas son capaces de anotar los números presentes y ausentes de su tema. En comparación con el tema tratado, estar embarazada, las cajas más significativas son las de :

2 – 6 – 3

Si una mujer tiene estas casillas o le falta una de ellas, puede suponer un problema, un retraso o incluso verdaderas dificultades para tener un hijo. Más aún si el Camino de la Vida, el Ascendente o el Año Personal corresponden a una de las casillas vacías. En el caso de Victoria que es Camino de Vida 1, Ascendente 4 en el año personal 3 su embarazo debería ir bien.

Por otro lado, si una persona tiene el Camino de Vida 6, ausente de la cuadrícula, en un año personal 2, también ausente de la cuadrícula, es poco probable que se quede embarazada. Sin embargo, en un año personal 3 en uno de los grupos de edad mencionados anteriormente, es muy posible. ¡A veces es mejor esperar un poco y poner todas las posibilidades de tu lado!

Se observa con frecuencia que una mujer que tiene una de estas 3 casillas vacías con un camino vital o ascendente 7 ausente recurre a un proceso médico. Como puede ver, no es tan sencillo hacer malabares con estos pocos parámetros cuyo propósito es darle una visión elemental pero significativa.