Desafíos de una consulta numerológica

Desafíos de una consulta numerológica

¿Cuál es el objetivo de una consulta numerológica? ¿Qué sacarás de eso al final?

Desafíos de una consulta numerológica, la consulta numerológica, se basa en una serie de números y cálculos basados en el estudio de letras y el valor numérico de nombres, apellidos y cifras desde la fecha de nacimiento de un individuo.

La teoría permite el desarrollo del perfil psicológico destacando lo que constituye la personalidad con sus fortalezas y debilidades. El aspecto del evento revela los períodos específicos durante los cuales, en un área específica, es probable que se materialicen las aspiraciones y motivaciones y aquellos que requerirán precaución y vigilancia.

El numerólogo no tiene el poder de influir en los eventos. Su trabajo consiste «en el montaje del tema» calculando todos los ciclos, subciclos y años mediante una serie de adiciones y restas que no requieren competencia particular. Luego, la mayor parte del trabajo se basa en su sentido de análisis de los números entre ellos, su deducción objetiva y su intuición para interpretar su significado y transmitirlo concretamente al consultor para satisfacer su demanda y expectativas.

Al preparar un estudio anual u otro, el numerólogo tiene en cuenta los sectores más notorios: personal – emocional – familiar – profesional – financiero – salud. Este enfoque permite predecir: las fases restrictivas o dinámicas, los períodos propicios para ciertas elecciones, el tipo de eventos a tener en cuenta, las posibilidades y aperturas que están surgiendo. La principal preocupación del numerólogo es advertir al consultor, y este último, conociendo las influencias que lo rodean, puede decidir a sabiendas sobre sus elecciones y su futuro.

Iluminado por estos factores, por lo tanto, será posible para él: administrar mejor su vida – anticipar las instrucciones para favorecer – posicionarse en el momento adecuado – progresar más correctamente frente al mundo de hoy.

La numerología es una gran herramienta para la progresión y el cumplimiento

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que la interpretación de un tema: no es un juicio final contra el cual no se puede hacer nada. Es un apoyo para armonizar su vida. La numerología ayuda, aconseja, advierte, guía, pero la explotación de esta información permanece en manos de todos y su libre albedrío.