Numerología de personas nacidas el 28

Día 28 – Carácter fuerte y opuesto a las convenciones

Aquellos que nacieron el 28 con la fuerte aversión característica a las convenciones y estándares sociales, es una persona auténtica, la personalidad original, a la que le gusta hacer las cosas a su manera. Aquí está la descripción hecha de acuerdo con la numerología de las personas nacidas el 28 del mes. Comprueba si coincide con tu personalidad. Si no coincide, lo más probable es que otras influencias numerológicas sean más fuertes que la vibración del día y hayan neutralizado o incluso transmutado estas características en su personalidad.

Características positivas en la numerología de las personas nacidas el 28

Independiente y ambicioso. Dependiendo de las características positivas en la numerología de las personas nacidas el 28, son personas a las que no les gusta depender de nadie, ya sea financiera o emocionalmente. Muy independiente y ambicioso, soñando en grande y queriendo sentirse digno y orgulloso a su derecha, por sus capacidades individuales.

Él es un líder. Teniendo las habilidades para ser un líder de equipo, sabes cómo organizar y coordinar muy bien las acciones, pero también sabe cómo trabajar bien en un equipo en colaboración.

Es diplomático y persuasivo. Estas dos características refuerzan la anterior y hacen un gran jefe. Sabe cómo resolver los problemas escuchando los diferentes lados de la situación, ya sabes y tranquilo para convencer con prudencia y sabiduría. Es un líder admirado por sus subordinados.

Son tareas múltiples. Puede realizar varias tareas al mismo tiempo sin cansarse. Admira a las personas por sus habilidades individuales.

Características negativas en la numerología de las personas nacidas el 28

Hormigón fácilmente. Es una persona con regalos para ser un gran éxito, para ser un líder, pero si no lo hace, si no puede lograr los objetivos profesionales que apuntan, está frustrado y estancado.

Muchas quejas. Es una persona a la que le gusta quejarse. Está buscando un defecto en cada solución y este pesimismo perturba a muchas personas.

No puede soportar ser controlado. Él quiere control, tú quieres ser el jefe, el capitán, cuando tienes que seguir las reglas y las regulaciones tienen problemas para sentirte desmotivado.

Cuando alcanza lo que quería, lo desalienta. Sueñan en grande, para perseguir el sueño, pero cuando llegan, se sienten vacíos y desmotivados. A menudo necesitan estar con nuevos planes para ganar algo cuando, por lo que la alegría de la conquista pasa y van a una fase triste y la depresión descubre que la vida está vacía.