Horóscopo Acuario

Índice de Contenido

Acuario a la Vanguardia

Es un periodo propicio tanto para abrirte a los demás a través de la relación y la amistad, como para profundizar en tu interior y desarrollar actitudes espirituales o de preocupación por los demás. Marte en tu casa once es muy favorable y estimulante para las relaciones.

Anima una amistad franca, directa, independiente y libre, y una apuesta por estar a la vanguardia en aquellas cuestiones que te interesan. Se puede dar alguna novedad en tu entorno que te resulte favorable.

Es, asimismo, un momento favorable para renovar tus relaciones, hacer nuevas amistades, emprender actividades estimulantes, etc. Sería posible una reunión de amigos para compartir una celebración o realizar una fiesta.

El Sol, Venus y Mercurio están en tu casa Doce y a ella pasa Marte a mediados de mes. Es un periodo apropiado para reflexionar, descubrir y desarrollar en tu interior activamente el acceso a un nivel de madurez y conciencia más amplio.

Es también un periodo propicio para la intimidad en el amor y para compartir tus deseos y esperanzas con las personas (amigos o familiares) que te quieren. En tu caso también es un periodo importante para reevaluar la tradición y aprender a aceptar las cosas, buscándoles un trasfondo mas profundo, algo que tiene que ver con las necesidades emocionales que ligan a las personas más allá de la idea que sustenta esa unión.

Sólo si encaras la realidad social desde este punto de vista podrás aceptarla tal como es. Puede ser un periodo en el que tengas que hacer algún servicio a las personas de tu entorno, a la comunidad o alguna causa humanitaria o trascendente.
También podría implicar algún sacrificio en el trabajo con miras a una meta a largo plazo. Una cuestión de la que no deseas ocuparte; pero que una vez solucionada sentirás satisfacción por ello, incluso puedes haber aprendido algo importante en el proceso de enfrentarte a ella y resolverla. La Casa doce es una fuente de enseñanzas si queremos aceptarlas y estas se producen, con frecuencia, de la manera más insólita.


El paso de Venus a tu signo el día 4, vendrá seguido días después por Mercurio y el Sol. Venus favorece la expresión del amor en toda su plenitud y la confluencia con las otras personas; aunque puedes tener dificultades para expresar todo lo que sientes.

Acentuará tu sensibilidad y capacidad de seducción. También estimula el gusto por el arte y los espectáculos con el sol se cumple tu ciclo anual. Es una época del año favorable a la renovación, el cambio y la apertura a un nuevo comienzo lleno de promesas. Aprovéchalo para pensar y actuar en lo que quieres realizar los próximos meses.

Mercurio Favorece la información y la comunicación. Vivir sin estrés es todo un reto. Proponte cada día reducir esas exigencias que nos imponemos sin ser conscientes. Relega en los demás si te hace falta y no hagas tuyas responsabilidades que no lo son.

  • Fortalezas: eres libre por naturaleza, no te sometes a los convencionalismos y dentro de ti habita un espíritu que quiere cambiar las reglas.
  • Fortalezas: eres libre por naturaleza, no te sometes a los convencionalismos y dentro de ti habita un espíritu que quiere cambiar las reglas.

ARRIBA


Intercambios Interesantes


La presencia de astros en tu signo y en tu Casa once es muy propicia para las relaciones, la amistad, el compañerismo, la asistencia a fiestas y espectáculos, el amor, etc.; en general para la extroversión de tu energía en el mejor de los mundos posibles gracias a tus actitudes positivas.

ABAJO


Situaciones turbias

Aunque el paso de varios astros por tu casa doce no tiene porque ser negativo, pues posee un aspecto positivo en cuanto a que puede representar una experiencia muy provechosa para tu maduración, siempre es conveniente tener cuidado con los excesos, con la salud y con las situaciones poco claras. Evita el descontrol.


DINERO


Confundiendo términos


Vas a estar entusiasmado por la mejora económica que puede acompañar a la consecución de una meta tras el esfuerzo que estás realizando. De todas formas, piensa primero lo que vas hacer, no te precipites. No confundas la realidad con tus deseos. Procura tener asegurados los gastos fijos.